5 Marcas para ser la invitada perfecta

Después de un par de años sin apenas eventos parece que la temporada de BBC viene pisando fuerte este 2022. Raro es quien no tiene una o dos bodas a la vista, incluso más. Se nos han acumulado las celebraciones de los dos últimos años, y ahora nos queda el ”duro” trabajo de encontrar el vestido para ser la invitada perfecta.

No se a vosotras, pero a mi se me está haciendo cuesta arriba esto de encontrar el vestido idea, aun no he encontrado ese vestido o look que me enamore, así que cada día sigo en busca y captura de el outfit de invitada perfecta mientras descubro nuevas marcas que quizás si tengan lo que vosotras estáis buscando.

Hoy os dejo las 5 primeras, las 5 que primero revisé y que posiblemente os suenen. Son marcas de precio medio en las que podemos encontrar vestidos ideales y además made in España. ¡Empezamos!

Cherubina

Cherubina fue la marca que finalmente escogí para la boda del año pasado. La seguía desde hacía años pero nunca había comprado nada. La experiencia de compra fue fantástica, me equivoqué de talla y sin coste alguno me enviaron otro vestido para cambiarlo. Un servicio impecable, al igual que la calidad de sus prendas.

Si estás buscando el vestido de invitada perfecta, puede que esté en esta firma Sevillana.

Firma invitada perfecta Panambi

Panambi

Seguimos recorriendo el sur y sus marcas para ser la invitada perfecta, y llegamos a Panambi. El año pasado estuve a punto de escoger esta firma para la boda. La verdad que tiene cosas ideales, diferentes a el típico vestido de invitada que me horroriza. Sus estampados y colores transmiten esa alegría que reina en el sur y lo hace una opción ideal para ganarte el galardón de la invitada ideal.

Color Nude

Color nude

Colour Nude Fiesta es una marca madrileña de moda de mujer especializada en ropa de fiesta. Con un estilo femenino, moderno y elegante, nos ofrece diseños especiales para cualquier evento. Se dice que estos vestidos tienen un patronaje y una confección heredada de los ateliers de alta costura francesa.

Combinación de tradición y tendencia hacen que esta marca aúne lujo y exclusividad adaptado a las necesidades de la mujer actual. .

Bruna invitada perfecta

Bruna collection

Bruna es otra de las firmas españolas que valoré el año pasado, y en la que tengo un par de fichajes para este año. Esta marca busca la versatilidad de las prendas para que cambiando algunos complementos, sus prendas puedan tener una segunda vida. Cuenta con una gran variedad de piezas que cubren desde la invitada de boda perfecta hasta graduaciones o mamás de comunión.

Aquí encontrarás el look perfecto gracias a su linea de moda textil más la de accesorios, para que luzcas perfecto en ese evento tan especial.

Lady pipa firma de invitadas madrileña

Lady Pipa

Acabamos esta primera entrega de 5 marcas para ser la invitada perfecta con otra de la firmas que siempre ojeo cuando tengo un evento, Lady Pipa. Esta firma se caracteriza por crear ropa de fiesta con la que no te veas disfrazada, pero si guapa y arreglada.

Con talleres ubicados en Madrid y Barcelona, esta marca apuesta también por la producción nacional para poder controlar todo el proceso y poder trabajar sin superproducción. ¿Aún no la conoces? ¡Echa ahora un vistazo a la web de Lady Pipa!

Y tú ¿conoces alguna marca que nos pueda enamorar?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.