El regalo con el que acertar el día de la madre

¿Otro año más que te va a pillar el toro con el regalo del día de la madre? ¿Nunca sabes qué regalarle en este día a tu madre? ¡Calma! Para eso tenemos este post, para contarte unas cuantas ideas con las que acertar seguro. Tenemos una lista de regalos para todos los gustos.

Eso sí, no te lo pienses demasiado que luego no llegan los envíos y nos quedamos compuestos y sin regalo. Pero bueno, yo calculo que si lo pides entre hoy y mañana no habrá problema en que te lleguen a tiempo.

Tratamiento para caída de cabello Olistic

El tratamiento anticaída que está revolucionando el mundo capilar

A estas alturas ¿quién no ha oído hablar de Olistic? Este complemento nutracético combate los 6 problemas principales del la caída del cabello, tratándolo desde dentro mientras también fortalece las uñas y cuida de tu piel.

La primavera es el momento perfecto para comenzar a cuidar de nuestro cabello y nuestra piel para disminuir el efecto de los radicales libres provocados por el sol de verano.

Si crees que este puede ser el regalo perfecto para tu madre, aquí te dejo un post donde te cuento más sobre Olistic. ¡Ah! Y si te decides por este regalo recuerda que tienes descuento con el código PERLAS30.

Amar de Flores & Maraea Pearls

Flores y perlas para mamá

Si algo jamás falla a la hora de hacer un regalo son las flores y las joyas, sobre todo cuando estas dos se combinan. Y es que las cajitas de flores de Amar de Flores junto con las perlas de Tahití de la firma asturiana Maraea son el pack perfecto para regalarle a mamá.

Tan solo tienes que elegir sus flores favoritas, si las quieres en ramo, caja o centro, y después elegir la pieza de Maraea que más te guste. Los collares como el modelo Venus me parecen de lo más ideales, finos y elegantes. En este post de San Valentín os dejaba diferentes opciones de estas dos firmas asturianas.

Alhamas alpargatas hechas en el campo con amor

Unas cuñas fabricadas en el campo con amor

Los que me leéis desde hace tiempo sabéis que Alhamas se ha convertido en una de mis firmas favoritas de calzado de esparto. Tengo calzado de esta marca para las temporadas. Pero sin duda alguna, mis favoritas son su cuñas, nunca jamás me he calzado algo tan cómodo.

La variedad de modelos es muy amplia, podéis elegir entre dos tipos de altura de cuña, y diferentes versiones de la clásica alpargata, además de gama de colores que tienen. Además ahora han añadido a su colección unos pañuelos ideales para cambiar por las tiras y darle un aire totalmente diferente. Te dejo por aquí su web, porque te va a llevar un rato decidirte.

Rutina de belleza con Verónica Guerra

Una rutina personalizada de belleza

Otro de los grandes éxitos del día de la madre son los cosméticos. Es importante comprar con cabeza y sabiendo lo que se regala. La cosmética es algo muy personal, y cada piel y persona tiene unas necesidades y objetivos. Pero para eso tenemos al equipo de Verónica Guerra especialistas en estética avanzada que podrán valorar y aconsejarte cual es la mejor opción para tu madre.

Aunque también tienen unos tratamientos de belleza maravillosos, que quizás te llaman más la atención. Aunque para esto debes vivir cerca de Gijón, para conseguir la rutina personalizada no porque te la envían directamente a casa.

Bolsos de lujo en Terapia Vintage

Y para las fashion mamis

Acabamos este post con ideas para el día de la madre con las más fashionistas, esas que se mueren por un bolso de marca o esos icónicos zapatos. En Terapia Vintage se pueden encontrar auténticos tesoros fashion, sobre todo si te acercas a su tienda física en Madrid.

De todos modos en su web puedes encontrar muchísimas prendas y accesorios vintage o de lujo de segunda mano a precios realmente interesantes. Precios que bajan un poquito si aplicas nuestro código Perlas&Coco15.

Y hasta aquí nuestra selección para el día de la madre, espero que hayas podido encontrar entre estas propuestas el regalo para tu madre. ¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.