Dresslily: nuevo en mayo en mi armario

El lunes parece que fue el día oficial del paquete, me llegó el de Femme Luxe, el de Dresslily y también algunas cosas que había pedido a Iroha Nature. Así que por esta semana creo que voy servida de paquetes ¿no?

Al igual que el de Femme Luxe, este de Dresslily lo llevaba esperando bastante tiempo, más o menos desde el día 7 de Abril, y con todo esto del Covid-19, ha llegado 20 días después. Aunque en su web ya avisan de que los envíos están sufriendo retrasos debido a esta situación. Sea como fuere, ya está aquí, tenía muchas ganas de este pedido sobre todo por un par de cosas que venían en el. ¡Os las enseño!

Mono de flores Dresslily

Mono estampado

Este mono fue casi amor a primera vista, me pareció ideal para el entretiempo, para llevar con sandalia joya, con Converse e incluso con stilettos. La verdad es que me encanta el diseño, el estampado y los colores.

Lo malo, que elegí mal la talla, a pesar de que era una S es muy amplio, literalmente me entra sin abrir ni la cremallera, así que ha pasado directo al armario de mi hermana.

Top lunares Dresslily

Top de lunares

Vale, sí, tengo un problema con los lunares. Amo este print para la primavera verano, y sobre todo, como podéis ver, en blanco y negro. Cuando vi este top de lunares se fue directo al carrito de la compra.

Además es super cómodo, es elástico como de tela de bikini, se ajusta perfectamente a través del nudo en el pecho, y tiene una manga fantástica en volante. Esta es talla M y me va perfecta.

Bikini tropical

Bikini estampado tropical

Es llegar el buen tiempo y no poder resistirme con los bikinis. Este me pareció muy divertido, y me gustaba la forma, así que me animé con el.

La verdad es que el tejido es de muy buena calidad, tiene un punto gordito, y elástico perfecto. Y al ser para atar con cordones se ajusta a la perfección

Bisutería

Los collares y colgantes dorados me parecen lo más para lucir escote y cuello esta temporada. Sobre un buen bronceado destacan más si cabe.

Elegí dos tipos de conjuntos de cadenitas finas con algunos brillantes. Pero tenéis muchos más en la web.

Cubiertos oro

Bien de oro

Para acabar, en su sección home, en la que nunca había pedido nada, me pedí este juego de cubiertos en color oro. Me viene genial para las fotos, la cubertería que tengo en casa es de lo más aburrida y esta me dará mucho más juego.

Mi wishlist de news

Para acabar os dejo algunos de las prendas que están en mi wishlist:

Ahora que podemos volver a hacer vida social, es hora de renovar nuestro armario, por eso desde Dresslily nos dejan un código de descuento del 20% para nuestras compras. La mejor relación calidad-precios low cost que encontrarás en el mercado.

Usa el código:DLBF20 con 20% OFF

Como siempre os dejo todo etiquetado en 21.Buttons.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.