Descubriendo Navit Plus

¡Llegó el fin de semana de nuevo! Se me están pasando las semanas volando de nuevo. Tenía tantos planes a “futuro” para estas próximas fechas que ha sido visto y no visto. Aunque estos dos últimos días se me han hecho un poco cuesta arriba. Llevaba un mes tomando este multivitamínico y se me ha acabado, y parece que la energía ha desaparecido de repente. Por eso los chicos de Navit Plus no podían haber llegado en mejor momento. 

Cuando a principios de semana me escribieron para esta colaboración ni me lo pensé un momento. Mi cuerpo necesitaba un extra de vitaminas de nuevo y sabía que aquí lo encontraría. Tienen una amplia gama de suplementos alimenticios que espero ir probando poco a poco. Pero para empezar he elegido estos dos.

La maca

Hace tiempo os conté alguna cosa sobre esta valiosa raíz de reserva, llamada hipocólito. Yo la había pedido en polvo, pero la verdad es que muchos días no me acuerdo ni de ponerla en mis desayunos. Así que pensé que en formato cápsulas sería más fácil de tomarla.

Esta raíz se utiliza desde hace miles de años como alimento, y ya los incas la utilizaban como planta medicinal. Esta planta es muy energizante y tiene un gran poder regulador endocrino. Pero atento a sus beneficios

  • Estimulante de las defensas.
  • Reduce el síndrome de fatiga crónica.
  • Mejora la memoria.
  • Ayuda en los desordenes menstruales. 
  • Aumenta el apetito sexual y estimula la fertilidad. 
  • Aumenta la masa muscular. 
  • Proporciona una sensación general de bienestar. 
  • Aumenta la resistencia deportiva. 

Quemagrasa 

El segundo producto que he elegido es según la web es el mejor quemagrasa. Lo que me ha gustado, es que ayuda a quemar la grasa del vientre rebelde gracias a la L-carnitina tartrato. Pero entre sus ingredientes también está extracto de café verde, extracto de té verde, extracto seco de guarná y pimienta negra.

Este quemagrasa ayuda a perder “peso” de manera eficaz. Mejora el enfoque mental y el estado de ánimo, así como la energía preejercicio. Con este suplemento controlaremos el picotear entre otras ya que es supresor del apetito, disminuyendo la sensación de hambre día a día. 

Pero tanto en estos como en cualquier otros suplementos alimenticios hay que tener muy claro que, ni son un sustituto de una dieta equilibrada, ni son productos milagro. Estos productos solo funcionan para darnos un empujón en nuestros objetivos. Pero sin una dieta sana y una rutina de ejercicio no servirán de nada. 

Si tu también necesitas un empujón pásate por la web de Navit Plus y echa un vistazo a sus productos. Los puedes comprar directamente a través de su web, o también en Amazon. Si tienes Amazon Prime al día siguiente los tendrás en casa.

Y ahora ¡a disfrutar del fin de semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.