Alhamas adelanto de la nueva temporada

Estamos a un pasito de la primavera, y esperemos que también del buen tiempo, que ya se nos está haciendo algo largo el invierno. Pero la primavera no podia comenzar hasta que el avance de temporada de Alhamas estuviera disponible. Las alpargatas y las cuñas de esparto son sinónimo de verano, aunque con Alhamas también hemos aprendido a amarlas en invierno.

Aún así, cuando a ti te dicen cuñas de esparto, tu mente se teletransporta en cuestión de segundos a esos días de primavera donde el sol empieza a apretar, a campos llenos de flores, a día de playa, de terraceo y sobre todo a vacaciones, ¿verdad? Para algunas de estas cosas aún nos faltan algunos meses, pero no para empezar a lucir la nueva colección de Alhamas.

En el norte, las alpargatas aún se harán derogar un poco más, pero lo que si podemos lucir ya son sus nuevos botines. Botines que siguen la misma filosofía que sus predecesores. Hechas en el campo, con amor y siempre desde la sostenibilidad.

Botines Cerezo en color Arena Alhamas

Cerezo los botines de esta primavera

Así se llama el modelo de nuevos botines que nos propone Alhamas esta temporada. Un botín de caña media que se puede bajar arrugándola. Con una horma muy similar a los que tengo de invierno -y que ahora tenéis con descuento-, y que están disponibles en 4 colores.

Su cuña a pesar de ser alta, es muy cómoda ya que de sus 10 cm, 3 son de plataforma. Una vez más su cuña es de yute natural y sus suelas de goma reciclada. Su plantilla acolchada hace que nuestros pies estén perfecto aunque pases horas encima de tus Alhamas.

Este tipo de botín es ideal para llevar tanto con falda o vestido como con pantalones skinny. Además, su caña puede llevarse arrugada o estirada, consiguiendo dos estilos totalmente diferentes.

Slippers Alhamas

Los slippers más cómodos

Esta temporada repiten con los que fueron uno de sus grandes éxitos de el año pasado, los slippers. Elaborados en terciopelo de algodón 100% con el yute natural que lleva a su suela. Un zapato plano, pero a la vez muy cómodo gracias a doble suela acolchada.

Aquí todavía es jugársela un poquito llevarlos a la calle, pero son ideales también para llevar con tu loungewear favorito y no perder el estilo ni dentro de casa.

Alpargatas Valecianas de Alhamas modelo Espliego caña alta

Mis valencianas favoritas vuelven esta temporada.

Aunque ya hablaremos más a fondo de la nueva gama de alpargatas de esta nueva temporada, os diré que grandes clásicos que el año pasado se agotaron rapidísimo vuelven a estar a la venta, como por ejemplo el modelo que yo elegí, “Espliego caña alta”. Así que si no queréis quedaros sin ellas, o si os las queréis coger para la feria, no lo dudéis y id ya a por vuestras Alhamas.

¿Aún no conocías esta marca? ¿Tienes dudas de talla? ¡Te ayudo!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.