Cómo vender más en Vinted

¿Hace semanas que no vendes nadas? ¿Notas que tus ventas en la Vinted han caído en picado? Si tu armario en la plataforma está de capa caída y necesitas reactivar tus ventas. ¡Este post es para ti!

Últimamente parece que las ventas han bajado bastante en la app, muchas usuarias lo achacan a que Francia ha estado confinada, otras a el cambio de temporada y también a la situación actual que estamos viviendo con el Covid-19. ¿Te ha pasado? ¿Lo has notado?

En este post te voy a revelar algunos tips para vender más en Vinted a pesar de todos los problemas que hemos enumerado antes.

Únete a un grupo de facebook de compra-venta de facebook

Hace unos meses descubrí los grupos de compra-venta de Vinted en la plataforma Facebook. Son un excelente escaparate para dejar tu armario y que otras usuarias a las que quizás no llegarías lo vean.

Además muchas veces las usuarias piden piezas concretas, piezas que no encuentran en los perfiles que siguen de Vinted, y que tú quizás, lo tengas colgado en tu armario.

Recuerda siempre leer las normas del grupo para que no te expulsen del grupo.

Intercambio de likes

Las entendidas de Vinted aseguran que tener más likes en tus prendas aumenta tu visibilidad y tu posibilidad de compra. Tanto en estos grupos como en otros en plataformas de mensajería como WhatsApp o Telegram hay grupos que se dedican a intercambiar likes en las prendas.

¡Este truco aún no lo he probado! Pero me lo estoy planteando.

Volver a subir las prendas que llevan tiempo publicadas

¿Tienes prendas colgadas desde hace tiempo que no vendes? ¡Bórralas y vuelve a subirlas! Pero espera, intenta modificar un poco las fotos (recortarlas o editarlas), no subas exactamente el mismo copy, varíalo un poco. Si lo subes tal cual estaba Vinted lo puede reconocer como un anuncio viejo y borrarte el anuncio. Aunque algunas expertas en la plataforma dicen que si esperas un día y lo vuelves a subir Vinted ya no lo reconoce como un anuncio antiguo.

Mis reseñas en la plataforma Vinted

Cuida tu copy, no mientas y se sincera con tus prendas

En esta app se valora mucho la sinceridad a la hora de describir la prenda. Cuenta el estado real de la prenda y la talla. Yo siempre intento comparar las tallas con marcas más conocidas si la prendas es de una marca menos conocida. ¿Por qué te digo esto? Porque es muy importante tus reseñas. Si tienes 5 estrellas siempre será más fácil que los usuarios compren. En cambio las malas reseñas pueden hacer que las compradoras duden de ti y no te compren nada.

Sube varias fotos a la semana

Las expertas en la plataforma dicen que es mejor subir varias fotos a la semana que todas juntas. ¿Por qué? Porque así Vinted estará mostrando más tu armario al tener novedades todos los días.

Este truco voy a probarlo durante los próximos días y os cuento.

Eres nueva en la plataforma y necesitas más tips. Este post que escribí el año pasado seguro que te ayuda.

Y tú ¿nos cuentas tus trucos para vender más en Vinted?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.