Mis productos favoritos para el cabello: Redken Extreme

Redken Extreme para cabellos castigados

Hace unas semanas os hablé de lo que me había encantado la línea Genesis de Kérastase. Estaba dispuesta ya a comprarla, pero antes necesitaba la opinión de mi peluquera. Cuando le pregunte si Kérastase o Redken ella lo tuvo claro, Redken. En concreto Redken Extreme, como nadie conoce mejor mi pelo y sus necesidades que ella no lo dudé ni un momento.

Así que me puse manos a la obra en búsqueda de los productos que Sara me había recomendado, y fue en Look and Fantastic donde encontré una oferta ideal de el kit que esta buscando.

Redken Extreme

He escogido la línea Extreme ya que está especializada en el cabello estropeado y castigado. Esta línea EXTREME está formulada con ceramidas y proteínas que controlan el daño desde el interior proporcionando una mayor defensa, previniendo también daños futuros y puntas abiertas.

Redken extreme champú

Champú fortificante para pelo estropeado, ayuda a fortalecer los mechones débiles y a vigorizar el cabello. Purifica y repara el cabello seco, dañado y quebradizo. Su fórmula es rica y nutritiva consiguiendo que el cabello se quede más suave y manejable.

Redken extreme conditioner

Acondicionador fortificante para pelo estropeado, que ayuda a desenredar, suavizar y fortalecer el cabello dañado y estresado. Gracias a este acondicionador le devolverás la fuerza a tu cabello, las cutículas se suavizarán y el cepillado será más fácil.

Redken streght builder plus

Crema reparadora Redken, un tratamiento fortificante intensivo para los cabellos dañados. Cuenta con una tecnología exclusiva Conditioning System de Redken con 3D Repair Complex. Esto junto a las ceramidas, proteínas y lípidos fortalecen, refuerzan y protegen la cutícula capilar. Un pelo mucho más sano, brillante y manejable desde el primer uso.

Mi experiencia

Para seros sincera os diré que noté sus beneficios desde su primer lavado, y no es publicidad, que lo he comprado yo. El primer día que fue el lunes de la semana pasada noté mi cabello mucho más manejable y brillantes desde el primer uso.

Pero lo realmente sorprendente llegó con el segundo lavado, el viernes, después de que me planché el pelo (lo tengo rizado) mi cabello es tuvo perfecto hasta el lunes. Ya se notaba más engrasado en la raíz, pero mi cabello seguía con un liso increíble sin ápice de encrespamiento y sin haber utilizado la plancha en 3 días, cuando yo me plancho o repaso mínimo una vez al día.

Mi opinión Redken

Eso sí, antes de irme a dormir, y según me levanto lo primero y último que hago es cepillarme el pelo con un cepillo de púas anchas. Aun así nunca me había pasado tal cosa. Y para muestra un botón os dejo fotos que me he ido haciendo durante estos para que veáis lo bien que seguía mi pelo.

Sin duda para mi gusto y para mi tipo de cabello ha sido todo un acierto, si todo sigue así puede que por fin haya encontrado mis productos favoritos de cabello.

¿Habéis probado Redken Extreme? ¿Os ha ido bien con estos productos?

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.