5 Zapatos que no pueden faltar en tu armario este verano

Que tengo una obsesión por los zapatos, creo que es algo que todo el mundo sabe. Y que si la cartera me diera para ello superaría con creces a Imelda Marcos. Pero dejemos de soñar, y volvamos a la tierra. Que ni somos Imelda Marcos, ni tenemos sitio para tantos zapatos. Eso sí, hay 5 que son imprescindibles en mi armario este verano.

Hace años, si podía coger 10 zapatos en Zara cada temporada, 10 zapatos que me compraba. Con el tiempo he ido prefiriendo calidad a cantidad. Aunque quizás sea también que ya no encuentro tan atractivos a los zapatos de Zara como antes. Por eso he ido abriendo mi mente a otras marcas, y hoy mis 5 imprescindibles son de otras marcas y no solo de Zara.

¿Cuales son mis 5 zapatos imprescindibles para este verano?

Sin duda alguna, un salón nude o una sandalia nude.

De este tema ya hablamos hace algún tiempo (podéis recordarlo aquí). Si bien para invierno un salón nude es mi favorito, ahora en primavera/verano suelo tirar más de sandalias. Mis favoritas, sencillas, finas y con bastante tacón. Este año me hice con estas de Carolina Herrera, un básico que hay temporada tras temporada, pero que si esperas a final de temporada consigues con un 60% de descuento. ¡Pero atenta que al poco volverá a estar en nueva temporada!

Zapato joya
Los clones de Amina Muaddi y Uterqüe

Un zapato joya

Desde que Carrie Bradshaw lució los Hangasi de Manolo Blahnik, los zapatos joya se han vuelto un objeto de deseo para las amantes de los zapatos. A día de hoy, 2021, son muchas las marcas que han apostado por incluir uno, o varios en sus colecciones. Zara, por supuesto ya tiene los suyos, pero también Uterqüe o Carolina Herrera. Aquí puedes elegir si prefieres tacón o plano, casi todas las firmas han sacado ambas versiones.

Unas cuñas o alpargatas

Imprescindibles en verano, sobre todo si te vas a una zona de playa, terracitas y noches eternas. Este año mi elección ha sido alpargatas, de una firma española de la que hemos hablado en este post. Las he usado ya unas cuantas veces y solo puedo deciros que ¡estoy encantada! Son las alpargatas más cómodas que he tenido nunca, y sin duda repetiré con otro par a no mucho tardar.

Una sandalia plana, que te sirva para todo

Desde hace unos años las sandalias planas son un imprescindible en mi armario, y sobre todo lo eran en mi bolso en esas largas noches de verano que tanto añoramos. Si tuviera que elegir unas, sin duda serían las Tribute de Saint Laurent. Un básico que las más pudientes tienen ya desde hace algunas temporadas en sus vestidores. Para el resto de los mortales nos quedan los clones que cada temporada sacan Zara y Mango.

Aunque en mi caso, yo este tipo de sandalia también la suelo elegir siempre con “joya”. Las de Primark de 10€ son las primeras que compro cada temporada antes de que se agoten.

Unas deportivas blancas

Y para acabar con este post, añadimos unas deportivas. Aunque para mi las imprescindibles son las Converse. Las Chuck Taylor All Star blancas, de caña baja se han convertido en otro de los grandes básicos de mi armario. Y aunque en temporada estival las uso mucho más, en invierno también les he dado bastante uso.

La verdad es que es una deportiva muy versátil que te puede sacar de más de un apuro. Da igual si llevas un look más formal o más desenfadado, las Converse encajan con todo

Y para tí ¿Cuál es tu zapato imprescindible de verano?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.