Desrizado con Desrizz de HC

¡Bueno ya estamos en el ecuador de la semana y yo estoy agotada!. Esto de no estar acostumbrada a estar todo el día haciendo deporte deja a una muerta, cuando bajamos de la estación lo único que me apetece es irme a descansar de inmediato. Por eso hace un par de semanas, antes de venir me animé a hacerme un desrizado. Con la humedad, la nieve, y el cansancio necesitaba algo que me mantuviera el pelo liso más tiempo y controlado.

En un principio iba a hacerme un alisado de Keratina, pero cuando llegué a la peluquería y vieron mi tipo de cabello me dijeron que la mejor opción era un desrizado. Además al tener todavía algo de coloración en las puntas y el pelo muy fino se iban a tener que saltar también la parte de la plancha con el producto. Así que una vez elegido el tratamiento se pusieron manos a la obra. Lo primero fue lavar el pelo para eliminar cualquier resto de productos, grasa o suciedad y después empezaron con los productos. 

Los productos que utilizaron fueron los de la marca Hair Concept, y la linea Desrizz:

  • Corrector protector: este producto protege y corrige la porosidad. Preservando y protegiendo la estructura del cabello.

  • Crema desrizante + neutralizante: Aquí tendréis que elegir fuerza 0, 1, o 2 dependiendo de vuestro tipo de cabello. Con el pelo mojado quitando la humedad empezaron a aplicarme el producto mechon a mechón y a 1 cm de la raíz. Es importante no acercarlo demasiado ya que se podría romper. Después de peinar y poner el producto debe amasarse el pelo dejándolo liso. Este proceso debe hacerse en el menor tiempo posible para que el producto actúe en todo el cabello por igual. Hay que peinarlo con la raya según cada uno la prefiera y también para atrás siempre dejando todo el pelo muy listo. Una vez haya pasado el tiempo que indica, habrá que aclarar bien el cabello con agua tibia, y después quitar la humedad del cabello. El siguiente paso será aplicar el neutralizante, que también se aplica como un tinte por todo el cabello. Lo peinaremos liso y lo dejaremos actuar los minutos que mande el producto. Luego lavaremos y daremos un champú nutritivo.

  • Nutridor térmico: Por último aplicaremos el nutridor térmico. No necesita aclarado. Este producto nos hidratará y protegerá el cabello durante el secado y el desrizado térmico.

Luego solo queda secarlo y alisarlo como lo hagáis habitualmente.

La verdad es que yo al secarlo ya vi que había quedado bastante liso, la verdad que no liso como una tabla. Pero para el rizo que yo tenía ha quedado muy bien. En realidad si quisiera no me haría falta pasarme la plancha porque queda con un poco de gracia. Pero a mi me gusta llevar normalmente el pelo liso pulido y perfecto.

Lo que si que he notado es que al lavarme el pelo con el champú, el pelo me queda como bastante duro, que parece que no entra ni un peine. Pero esa sensación desaparece en cuanto aplico un poco de mascarilla o acondicionador. Eso sí, cada vez que me lavo y me seco el pelo le aplico un protector térmico.

Para las que me habéis preguntado os diré que le pelo me aguanta muchísimo más tiempo liso. Que si me llueve encima a apenas se me ondula y muchísimo menos se me encrespa. Lo que si se me queda es la marca de la goma si me recojo el pelo un rato. Pero con una pasada de plancha todo vuelve a la normalidad.

No sé si queréis saber algo más o si ahora mismo se me olvida algo. Así que podéis dejarme aquí cualquier pregunta, por email o por las redes sociales y os iré contestando.

Lo podéis comprar el protector aquí, la crema y el neutralizante aquí.

¡Feliz miércoles!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.