Iroha Divine

¡Buenos días! Muchos ya estaréis de puente, y por aquí no ha podido empezar con más sol. Eso sí, el frío polar sigue con nosotros, así que sí venís Asturias poner bien de abrigos en la maleta. Y para empezar el puente con buena cara, esta mañana he probado mis nuevos parches Divine Collection de la marca Iroha Nature.

Tengo un catarrazo tremendo, apenas puedo respirar bien, y he dormido pésimo. Así que era el momento de darle un extra de luminosidad a mi contorno de ojos y empezar con buen pie el puente. 

Desde Iroha Nature me han enviado dos tipos de parches, los de Platinum que tienen Ácido Hialurónico, y estos son iluminadores. Llevan impregnado platino, ácido hialurónico y vitamina C. 

En cambio los parches Gold llevan colágeno. Estos están impregnados de oro de 24k, colágeno y Q10. Los gold están pensados para reafirmar el contorno de ojos. 

Aunque por ahora solo he probado los de Divine Platinum, os diré que me han encantado. Vienen super impregnados, es más si no los abres con cuidado te puede caer el líquido encima. Me los he dejado unos 15 minutos como indica el packagin, y como estaban tan fríos por esta ola de frío polar me han sentado de maravilla. He conseguido que se me difuminen las ojeras, y a demás que se me deshinche la cara de dormir de una forma super rápida. Al estar tan fríos me han descongestionado la cara en un par de minutos. 

Ahora estoy deseando probar los de oro y ver que también cumplen sus expectativas. ¿Vosotras los habéis probado ya los Iroha Divine? Si aun no lo habéis hecho, apuntad este código con el que conseguiréis un 20% de descuento en la web de Iroha Nature. 

DIVINE20

La verdad es que los parches tienen muy buen precio, cada pack de dos unidades cuesta 2,95€. ¡No sé a qué estáis esperando!

¡Feliz miércoles y feliz puente!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.