Mascarilla Iroha Nature

¡Aquí estamos de nuevo!. Por fin saco un huequito para poder actualizar y contaros cositas nuevas. Esta semana estuve en Gijón y no me dio tiempo a dejara programados más post. Pero este estaba pendiente de publicarlo, pero también de probar este nuevo producto bien, bien. Y ahora que he probado la nueva Mascarilla sauna de Iroha Nature ya puedo hablaros un poco más de ella. 

Hace unos días recibí en casa la nueva mascarilla gorro de la marca Iroha Nature. La verdad que nunca había probado nada de esta marca, pero esta mascarilla tenía muy buena pinta y tenía que probarla. Además prometía una hidratación casi tan profesional como la de una peluquería en tan solo 15 minutos. 

La verdad que la primera vez que la probé no me convenció en exceso. Pero ayer, que la volví a probar con el pelo recién decolorado, me lo hidrató muchisimo. En la primera vez, quizás no masajeé suficiente la mascarilla. El producto viene en la parte superior y hay que masajear con las manos un poco para que se reparta de forma homogénea. 

Ayer, después de masajearlo bien para que llegara el producto a todo el pelo, esperé los 15 minutos que manda, y voilá. Mi pelo, que estaba super seco por la decoloración, se había recuperado en gran medida. Estaba mucho más manejable y más brillante. 

Eso si, al estar tanto tiempo con el producto puesto hay que aclarar super bien después. Es más, yo después de la mascarilla me lavé el pelo con mi champú. Cosa que recomiendan desde la marca para cabellos finos. Si no me lo hubiera lavado seguramente me habría quedado mucho más apelmazado. 

Otra de las cosas que más me ha gustado de este gorro mascarilla, es que no contiene parabenos. Pero si ingredientes naturales como el argán, complejos de aminoácidos y complejo de vegetales. Estos ingredientes ayudan a que nuestro cabello esté más hidratado, flexible además de proteger nuestro color y ayudar a que se rompa menos nuestro cabello. 

Pero si estáis interesados en esta Mascarilla Sauna Repair solo tenéis que entrar aquí e informaros de todos los beneficios que aporta este producto. Además ahora podéis haceros con vuestro gorro mascarilla con descuento en su web. ¿Os animáis a probarla?

Código descuento: HAIR20

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.