La temporada alta de bodas está a punto de acabar, aunque son muchas parejas las que eligen meses del otoño para celebrar sus enlaces. Estas decisiones muchas veces están basadas en el precio, después del verano las bodas suelen ser más baratas. Y es que a día de hoy celebrar una boda es de todo menos barato. Las bodas civiles empiezan a cobrar más protagonismo y no siempre nos sobran 2.000€ para el vestido de novia. O quizás si, pero queremos llevar más de un vestido para nuestro enlace y necesitamos opciones más asequibles. En este post te proponemos 5 vestidos de novia por menos de 300€ ¿No te lo crees? Sigue leyendo porque aquí encontrarás verdaderas maravillas.
Corte sirena
Sin duda alguna, en los últimos años el corte sirena ha conquistado los corazones de la mayoría de las novias. Y es que este corte de vestido es de los que mejor sienta a la figura femenina. Ajustados en cintura y cadera para abrirse a la altura de las rodillas. El largo de la cola en este tipo de vestidos depende del gusto de la novia.
Podemos encontrar muchas opciones con este tipo de falda, escote corazón, escotes en la espalda, cuellos a la caja, aquí las opciones son infinitas. Al igual que los tejidos que se pueden elegir para confeccionarlo. Aquí podéis ver dos opciones totalmente diferentes. Una en tul, con volumen y escote corazón con pedrería en los tirantes. O quizás tu estilo es más pulido y de lineas más limpias como este en manga larga y amplio escote en la espalda.
Faldas tubo
Los vestidos de corte con falda tubo son otra gran opción para las que prefieren vestidos cómodos y fáciles de llevar. Muchos llevan una sexi abertura en la falda que dejan entre ver la pierna. Los dos modelos que he elegido para enseñaros sin duda me recuerdan a las actrices de Hollywood.
Estos suelen ser diseños mucho más modernos y sencillos. Escotes asimétricos con mangas capa o escotes barco que dejan totalmente los hombros al descubierto con un pequeño escote que casi podría ser como un palabra de honor. Sin duda mis favoritos para el momento fiesta si estás pensando en cambiarte de vestido.
De corte princesa
Hace años el corte princesa era sin duda el más buscado, y aunque ahora mismo no es la máxima tendencia, siempre hay alguna soñadora que quiere sentirse como una de ellas en ese día. Estos vestidos suelen ser de gran volumen en las faldas. En cuanto los escotes puedes encontrarlos de todo tipo, en V, palabra de honor, cuellos a la caja, escotes en la espalda, halter…
Aunque sin duda alguna los que más triunfan son los tejidos como el tul, el organdí y los encajes. Seguro que no te imaginabas que un vestido de novia podía ser tan asequible como este ¿verdad?
Esto es solo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en las webs online especializadas en vestidos para boda.
¡Feliz martes!