Tiras de limpieza Detox de Iroha Nature

Un nuevo paquete de Iroha Nature ha llegado a casa. Como ya sabréis llevo más de un año siendo beauty tester de esta firma de cosméticos, especializados en mascarillas. Esta vez me han enviado las tiras limpiadoras Detox de carbón.

Estas tiras de limpieza son específicas para los puntos negros de la nariz, también ayudan a eliminar las impurezas que pueda tener la piel, consiguiendo una piel limpia y suave.

Sus ingredientes

Como en todos sus productos Iroha Nature utiliza una gran cantidad de ingredientes naturales, esta vez han utilizado los siguientes:

  • El carbón que ayuda a desintoxicar y limpiar la piel.
  • El té verde tiene efecto antioxidante y anti-envejecimiento, además ayuda a reducir los poros.
  • Pino silvestre que tiene un efecto contra los radicales libres y también tonifica.

Lo que no encontrarás en estos productos como ya sabéis son parabenos. Y otra cosa muy importante es que no están probados en animales.

Forma de uso

El uso de estos parches detox de carbón es tan sencillo como sacarlos de su envoltorio, y con la nariz previamente humedecida con agua tibia pegarlo por 15 minutos. Una vez pasado el tiempo solo tenemos que retirar la tira si está dura y seca, luego nos aplicaremos tónico para eliminar los residuos que puedan quedar y cerrar los poros.

Es recomendable utilizarlos una o dos veces por semana.

Mi opinión

Después de haber probado las tiras solo os puedo decir ¡estas si funcionan! Había probado otras marcas y la verdad que al retirarlas tampoco veía que hubieran salido muchos puntos negros. En cambio esta vez si he visto resultados, ya no solo en la tira si no también en la piel. Así que una vez más os recomiendo esta marca, que a mi ya me tiene enamorada.

Si queréis probarlos ahora podéis hacerlo con un 20% de descuento con el siguiente código.

DETOX20

Si queréis ver la review de otros productos de Iroha Nature solo tenéis que entrar aquí.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.