Priscila Welter, una marca española a la que echar el ojo

Es hora de seguir descubriendo marcas españolas a las que no podemos perder de vista. Hoy le toca el turno a Priscila Welter, que aunque brasileña de nacimiento, diseña y produce en nuestro país. Su especialidad son los bolsos, el calzado de producción sostenible. Famosas como Paula Echevarría o Elsa Pataki ya son fans de su estilo boho rock que tanto define a la firma.

Los materiales

Patricia Welter trabaja bajo procesos sostenibles de producción, además de usar pieles 100% naturales, algodones orgánicos y materiales reciclados. Un grandísimo punto a favor en esta época en la que todos intentamos apostar por compras que ayuden al planeta.

Las piezas estrella

Como toda buena firma, las piezas estrella siempre están ahí, y en Patricia Welter no podía ser de otra forma.

Calzado

Los botines Lady Star. Todas sabemos que las botas cowboy han sido un éxito rotundo durante las últimas temporadas. Por eso este botín se convertirá en un fondo de armario seguro. En piel de vacuno negra o blanca y su tacón ancho de 8 centímetros hará que se convierta en uno de tus accesorios atemporales favoritos.

Bolsos

Bolso Coachella de Priscila Weter

Bolso Coachella. Este bolso saco será uno de tus favoritos desde el primer momento para este verano. Cuenta con asa y bandolera, además de una infinidad de flecos. Además este bolso está fabricado de forma artesana.

Bolso Zoe. El bolso perfecto para todas tus noches. Aunque pequeño, es el tamaño perfecto para salir, además puedes llevarlo tanto al hombro como con la cadena ajustable y extraible. ¿Podrás elegir un solo color?

Bolso Manhattan de Priscila Welter

Bolso Manhattan. Si hay un bolso en Priscila Welter que lleve el nombre de fashionista escrito es este. Con asa circular metalizada y flecos extralargos este bolso quedará fabuloso con tus looks favoritos.

Accesorios

Smartphone bag de Priscila Welter

Smartphone bag. Los mini bolsos para llevar el móvil se han convertido en uno de los accesorios más buscados de la temporada. En la shop podrás encontrar diferentes modelos según tu estilo.

Espero que os haya gustado este descubrimiento. ¿Cuál es vuestra pieza favorita?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.