Repaso semanal

¡Buenos días de lunes! ¿Cómo va la cuesta de enero? Por aquí no demasiado bien, el maravilloso catarro de Reyes aquí sigue sin querer marcharse una semana después. Lo bueno es que hemos tenido una semana bastante buena de tiempo y el sol apenas nos ha abandonado. Así que hemos podido aprovechar para salir a caminar más (uno de esos propósitos de año nuevo, mientras mi tobillo está listo para volver al gym). También hemos podido disfrutar del terraceo en pleno enero ¡y qué maravilla! Y para acabar el fin de semana hemos tenido dos celebraciones muy bonitas. Por un lado la casa de nuestra amiga Carmen, en la que nos recibieron con un cóctel y cena increíble. Para terminar el domingo celebramos el cumpleaños de mi amiga Ana, el que me mandó directa de nuevo a la cama, pero el lunes empieza y no espera. ¡Así que vamos con el repaso semanal!


Esta semana como os decía hemos tenido solazo casi todos los días, pero frío invernal también. Estos han sido algunos de mis looks que ya podéis encontrar en 21.Buttons:

  • El martes aprovechamos por un look de básicos en beig/camel y gris para disfrutar del “último día de vacaciones”.
  • Como siempre que no se que vestirme, el sábado aposté por el negro una vez más. Aunque fue la digna heredera la que empezó eligiendo esa camiseta para mi, y la misma que más tarde decoró mi bolso…
  • El miércoles fue día de médico, así que me tiré a lo cómodo unas mayas negras y sudadera negra junto con un abrigo de pelo.

Tenéis casi todos mis looks de esta semana en las fotos de mi Instagram.

En cuanto a esta semana, aunque ha sido cortita, hemos tenido inspiración de sobra:

  • Deco, me encanta Pinterest para buscar ideas de decoración, tengo carpetas de todo tipo para este fin. Esta es un poco el cajón desastre donde va lo que no encaja en otras.
  • Street style, esa es otra de las carpetas que me encanta llenar con fotos que inspiran y que pueden servirte de ayuda para crear nuevos looks.
  • Nail art, otro de mis favoritos, ya que cada dos semanas tengo que buscar nuevas ideas para mi manicura. Esta que veis en la foto tiene muchas posibilidades de ser la siguiente ¿qué os parece?

¿Qué tal si le ponemos un poco de música a este lunes? Esta sesión de estilo Indie/POP/Folk es ideal para dejar sonando a lo largo de la mañana, mientras trabajamos o hacemos cosas por casa. Además siempre descubro nuevas canciones que luego me encantan.

Para acabar con el repaso semanal vamos con los post de esta semana:

La Lista de enero, es una de las novedades de este año. Poco a poco espero ir añadiendo alguna más al blog. En esta lista os dejo cosas y productos que me parecen interesantes para este mes.

Esta semana os dejaba un nuevo haul de Femme Luxe con prendas que me habían llegado antes justo de acabar el año. Mañana o pasado tendréis otro, que se me acumulan los paquetes.

Y acabábamos la semana con el último tratamiento que me hice en Verónica Guerra, un tratamiento que seguro que querréis probar. El LPG Facial trata uno de los problemas que muchos “jovenes” presentamos a causa del abuso del móvil o tablets. En el post os cuento más.

¡Feliz comienzo de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.