Repaso semanal

Image-1 (11)

¡Y aquí estamos de nuevo un lunes más!. Eso sí, nos esta costando demasiado la rutina, sobre todo la de los lunes. Cada lunes que pasa me despierto con más sueño que el anterior, y lo de levantarse se convierte en tarea imposible. Y después de las vacaciones hay mucho que hacer en el Palacio de Hielo. Además en 2 meses volveremos a una nueva aventura marroquí, y antes de eso hay demasiadas cosas que hacer aquí. Eso si todo sea por nuestro #veranoeterno. Aunque con el calor que está haciendo estos días aquí en el norte, no descarto que nuestros veranos se acaben uniendo casi. Sin enrollarnos mucho más, vamos a por el repaso semanal a ver si así de esta me levanto y empiezo los quehaceres diarios.

Agosto nos ha dejado K.O – Sea you soon – Últimos atardeceres de agosto en el paraíso – ¿Levantarnos? ¿Porqué? – Aún quedan días de verano – La rutina también tiene sus momentos buenos – Volviendo a la rutina en 3, 2 …. – “Piensa en mi con las ventanas bajadas justo cuando el verano empieza a desaparecer lentamente. Eso es lo que yo quiero ser para ti, el verano eterno que existió donde nadie más pudo verlo” – Last nigh, bye bye August – Morning cup (esta semana la receta) – Girls just wanna have sun – Las noches de verano aún no se han acabado – “La vida nunca te pondrá un cartel luminoso que diga “Ahora es el momento” ¡¡ARRIESGATE!!” – Las noches de septiembre también dan para mucho ¿Y ahora quién se levanta? – No te tatuas porque es para siempre, no te comprometes porque es definitivo, no te la juegas por si te puedes arrepentir ¿tanto crees que dura la vida? – Sunday mood.

FullSizeRender 18

Las agendas más molonas para volver con más ganas a la rutina están en este post. ¡No te lo pierdas!.

21cdeee470b5cf686b5d894fe32f5998

El ballet toma la calle este otoño/invierno, así que no dudes en bailar con él. Todas las pistas en este post.

IMG_3912

Si aun no habéis apuntado la receta de este smoothie, es el momento. Es ideal tanto para nuestros desayunos como para antes de nuestro entrenamiento, apunta la receta desde aquí.

¡Feliz semana!

PD: Recordad que en el facebook de Perlas y Coco made with love tenemos sorteo!!!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.