Repaso semanal – 7 de Septiembre

Un lunes más aquí estamos de vuelta dispuestos a empezar una semana más con vosotros, y con nuestro ya clásico repaso semanal. Para los asturianos esta semana es más cortita de la cuenta, es más muchos habréis hecho puente ¿verdad? Mañana es el día de Asturias, y aunque no lo podremos celebrar como siempre, estamos seguros de que lo disfrutaremos igualmente. Pero por ahora vamos a por el lunes. ¡Empezamos!

En mi Instagram

Repaso semanal mi instagram

El calor en el norte sigue apretando mucho más de lo normal, así que seguimos disfrutando de looks de lo más veraniegos:

  • Este vestido camisero en verde militar es un básico ya de mi armario. Tan pronto lo combinas con unos stilettos, como sandalias joya o unas converse. En Zara tenéis uno similar a este.
  • La ropa de estilo pijamero. Me declaro fan absoluta de este tipo de prendas, lo bueno que sigue siendo todo un must have una temporada más.
  • El vestido viral del verano. Tenía que ponérmelo una vez más antes de guardarlo hasta la próxima Semana Santa.

Inspiración & Recomendaciones

Inspiración y recomendaciones

Como cada semana os dejo una poca de la inspiración y de las recomendaciones:

  • Looks de diario para cuando comencemos el entretiempo. Alexandra Pereira sin duda tiene los mejores, y podéis encontrar algunos de ellos en este tablero de Pinterest.
  • As Tablas. Un bar bonito en el puerto de Tapia de Casariego. Este rincón suele pasar desapercibido para quien no conoce este bar, y es una maravilla. En mi perfil de Peeople os dejo más sitos bonitos de Tapia.
  • Los slingback de Chanel siguen siendo uno de los zapatos más buscados una temporada más. ¿No sabes como llevarlos? Este tablero te puede ayudar.

Repaso semanal de los post

La lista de septiembre

Septiembre empieza y con el una nueva lista de propósitos y planes que te proponemos. ¿Entras a descubrirlos?

Tres zapatos que necesitas

Con la vuelta al a rutina, a la ofi o al la “universidad” necesitamos volver a los zapatos formales. Desde Perlas y Coco te proponemos estos tres modelos con los que no necesitarás nada más.

Must have: Pijama

Los pijamas en la calle vuelven a ser un must have una temporada más. Encuentra en este post donde hacerte con tu próximo conjunto pijamero.

Kit e Keratin Alisado Brasileño

Este es el tratamiento casero que me ha salvado de la plancha a diario. Entra para descubrir como hacerte un alisado brasileño efectivo y por muy poco dinero.

¡Esto ha sido todo por hoy! Mañana a pesar de ser festivo habrá nuevo post.

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.