Must have: Pijamero

Llevamos varias temporadas hablando de la ropa de estilo pijamero, a pocos ya les sorprende ver camisas o pantalones más dignas de ir se a la cama que a la calle. Ya fue en 2015 cuando los pijamas se convirtieron en tendencia para salir a la calle. En 2017 volvimos a hablar de ellos ya como un must have, y tres años después siguen vendiéndose para pisar el asfalto en el día a día.

Estos conjuntos satinados de dos piezas han sustituido al traje en muchas ocasiones, sobre todo cuando todavía el calor aprieta. Y es que estas prendas aparte de frescas son ligeras, cómodas y de lo más estilosas. ¿Y tú te atreves a irte en “pijama” a la calle?

El conjunto pijamero

Una vez más mi tienda favorita de pronto moda encabeza la lista de donde encontrar estos conjuntos de estilo pijamero. En realidad si no lo hay en Zara no deberíamos considerarlo ni tendencia ni must have ¿no?

Conjunto pijamero en Zara

Estampados. Para las más atrevidas encontramos estos dos conjuntos con estampados totalmente típicos de esas prendas destinadas a irse a la cama. Ambas con un denominador común de fondo blanco roto y detalles en verde.

Conjunto pijamero + camisa todo de Zara

Imitando al raso y en tono toffe, tenemos este otro conjunto que me parece de lo más ideal para el otoño. Además lo puedes combinar con esta otra camisa estampada que han sacado sin pantalón. Así lo ha llevado @isabelcoamposr y no me puede gustar más.

Isabel Camposr en Zara outfis
Conjunto pijamero corto

Para las que aún creen que queda verano de sobra, tenemos también la versión corta de este estilo pijamero. Zara nos propone dos looks, uno de estilo lencero (disponible en dos colores más), y otro del estilo del os anteriores pero en manga corta + short.

Prendas sueltas

Si los total look no son lo tuyo, pero te gusta el estilo pijamero, siempre puedes optar por hacerte con solo una de ellas. También puedes buscar blusas y camisas satinadas, que esta temporada no van a faltar.

Tanto en Mango como en Zara tienes camisas satinadas de este tipo. En concreto estos dos modelos los hay en varios colores.

¿Y tú te animas a salir en pijama a la calle?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.