La lista de septiembre

¡Ahora sí! ¡Hola septiembre! Llevamos semanas dandole vueltas a como llegaríamos a septiembre, y aquí estamos. Con las pilas cargadas, tras este verano extraño, pero con muchas ganas de afrontar nuevos retos, proyectos y lo que venga ¿verdad? Eso sí, sin pasarnos que este año no ha sido especialmente tranquilo. Pero antes de empezar oficialmente el último mes del “verano” vamos a por nuestra lista de septiembre.

Motif fotos

Imprimir todas esas fotos de este año, incluidas las de la cuarentena

Sinceramente, espero que sea el primer y último año que vivimos en estas condiciones, pero estoy segura que ni este verano ni este 2020 lo olvidaremos ninguno de nosotros. Por eso es un buen momento para imprimir fotos o hacer un álbum de este año tan caótico.

Para imprimir fotos las últimas veces que lo he echo aposté por Lalalab, además con este código PGJBKZLI obtendréis 5 créditos para vuestras impresiones.

Para crear álbumes a través de Fotos en MAC yo utilizo Motif, una app muy sencilla que te deja diseñar tu álbum de fotos a tu gusto, pudiendo personalizar diferentes partes de este.

Green Peel Verónica Guerra

Green Peel para eliminar las imperfecciones

Con la vuelta de las vacaciones, el sol, el mar y sobre todo ahora la mascarilla pueden haber causado algún que otro estrago en nuestro rostro. ¿Notas tu piel con falta de hidratación? ¿Te ha salido alguna mancha a causa del sol? ¿O esos temidos granitos que tanta lata nos están dando desde que tenemos que llevar la mascarilla? Para todos estos y muchos más problemas, lo mejor sin duda, es ponerse en manos de Verónica Guerra. Ella mejor que nadie para diagnosticar tu piel y recomendarte el mejor tratamiento para recuperar todo su esplendor.

Hace ya casi un año que me sometí a este Green Peel y sin duda fue todo un acierto. Así que entra y descubre todo lo que este tratamiento puede hacer por tu rostro.

Botas altas nueva temporada

Cómprate esas botas que tanto te gustan para este otoño

Sobre todo porque ya sabes que un día están, y a siguiente las sacan un par de influencers y se agotan sin tiempo a reacción. Yo ya tengo algunas fichadas como estas de Zara o estas otras de Uterqüe.

La lista de septiembre: Aprovechar los días de playa

Aprovechar los últimos días de playa

Ahora que todo el mundo ha vuelto a sus casas, podemos disfrutar de la playa mucho más. De los largos paseos en marea baja, un baño en marea alta, y atardeceres al pie del mar.

Un poco de música para septiembre

Esta canción es una de mis favoritas, además me trae muy buenos recuerdos de un gran verano.

¡Feliz septiembre!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.