Repaso Semanal

¡Hola lunes! ¿Qué tal lleváis el cambio de hora? Yo para ser sincera no muy bien. Ayer me di cuenta que habían cambiado la hora leyendo un email, no os digo más. El domingo se me hizo interminable y a las 9:30 estaba deseando irme a dormir a pesar de la siesta. Pero bueno, empezamos el lunes con las pilas cargadas, que esta semana es cortita ¡y tenemos puente!. Vamos con el repaso semanal, y a empezar el lunes con ganas.

La semana pasada la empezó siendo pleno invierno, y a medida que avanzaba volvíamos a la semana. Tanto que le martes saqué las medias negras y el domingo volví a salir en piernas. Bueno, estos son algunos de mis looks, el resto los tenéis en Instagram y en 21.Buttons.

  • Adoro los tonos neutros cuando empieza el frío.
  • Pero también soy muy de negro, en realidad cada día creo que soy más de extremos.
  • También confieso que estaba deseando sacar los jerseys gorditos.

Mis tableros destacados de esta semana en Pinterest han sido estos:

Esta canción la escuché el otro día en un bar, hacía muchísimo que no la escuchaba, y como me suele pasar con muchas canciones, desde entonces suena en bucle en esta casa.

Para acabar con el repaso semanal vamos con los post que he ido publicando durante estos últimos días.

Las botas OTK son sin duda algunas de las más buscadas junto con las cowboy. Yo si tengo que elegir unas, sin duda me quedo con estas, para invierno me apasionan.

Hace unos día llegó mi nueva carcasa personalizada. En el post os contaba como diseñar la vuestra desde cero de una manera sencilla y a un precio genial.

La receta de la semana pasada era perfecta para los que os gusta hacer batchcooking. Todo lo que necesitas para este plato se puede dejar preparando con antelación. Te lo cuento aquí.

Y el último post es el más interesante de estos últimos días. Si tu piel está falta de vitalidad, luz e hidratación, solo te diré que no debes perdértelo. La saga sobre el cuidado de mi piel en manos de profesionales continua esta semana. ¡Estad antentos!

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.