Wishlist con Hunkemöller

Pedido Hunkemoller

¿Cómo habéis superado el lunes? ¿Os ha costado tanto como a mi? Me he pasado toda la tarde con sueño y ganas de volver a la cama. Decidme que no soy la única, aunque yo tenía excusa, estaba deseando estrenar mi nuevo pijama de Hunkemöller. Hace unos días hice un nuevo pedido a esta web de los Países bajos donde ya había hecho pedidos con anterioridad como este o este.

Pijama Hunkemoller

Ayer me llegó este sueño de pijama, tenía muchísimas ganas de tener uno así. Voy a confesar que no solo lo quería como pijama, la parte de arriba va salir a la calle seguro. Y creo que pronto os enseñaré un look con el. Pero volviendo al pijama en sí, es el clásico pijama que imita a raso de seda, con sus bordes en contraste y con un tacto de lo más agradable. Aunque se que muchas preferís pijamas calentitas para el invierno, y podéis encontrarlos preciosos en su web.

Conjuntos de lencería de la marca de los Países Bajos

Obvio cuando pedí este pijama no pude evitar echar un ojo la resto de la web y hay varias cosas que han pasado directamente a mi wishlist. Tengo muchas ganas de pedir algún conjunto de lencería porque en Hunkemöller tienen tallas de sujetador que no suele haber en las tiendas como la 80D o E que sería más bien la que yo necesito. Estos dos que os dejo aquí son de mis favoritos. Sin duda aquí encontraréis ropa interior casi para cualquier talla, esas que son difíciles de encontrar en las tiendas más comunes.

Bodys Hunkemoller

Los bodys de esta marca son otro de mis temas pendientes. Ya sabéis que están muy de moda y más si son lenceros. Además me parece que para la época de fiestas son una prenda imprescindible tanto para interior, como para exterior. Los moldeadores son perfectos para lucir tu vestido favorito sin que se marque nada. Pero… ¿Te atreves con un traje y un body lencero?

Ahora os dejo para que podáis cotillear vosotros solos su web y descubrir sus maravillosas prendas. ¿Os habéis enamorado de algo? ¡Contadme!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.