Mi carcasa personaliza

Mi carcasa personalizada

Vivimos en la época de la personalización donde todo se puede hacer al gusto de cada uno. Cada vez es más común que un producto lo podamos acabar de diseñar nosotros mismos. Algo así se puede hacer con las carcasas personalizadas, ahora podemos “vestir” nuestro dispositivo móvil a como más nos guste. Y es que gracias a Mi carcasa personalizada podemos diseñar paso a paso como queremos que sea la impresión que esta lleva.

Fundas iPhone X Personalizada

En esta web cuentan con distintos tipos de carcasas para cada modelo de móvil. Por ejemplo puedes personalizar tu carcasa iPhone, como he hecho yo. Tan solo tienes que elegir el estilo de carcasa que prefieres. Puedes escoger entre rígidas, blandas, 360 grados o las que incluyen billetera.

Personalización de funda iPhone

Una vez elegido el modelo, el mío ha sido la carcasa personalizada resistente, elegiremos como queremos hacerla. Una vez estemos dentro del menú de personalización podremos elegir diferentes diseños, donde hay para elegir tipo collage con diferentes fotos, algunas imágenes ya prediseñadas para insertar tus fotos o añadir texto.

En mi carcasa elegí poner una foto al completo que yo había realizado y editado primero en mi movil, a la que luego le añadí dos líneas de texto. El texto tiene disponibles varias fuentes y colores para hacerla lo más personal posible.

Hearbeat diseño para funda

También puedes escoger la opción Hearbeat que cuenta ya con unos diseños de estampados disponibles y la posibilidad de poner un pequeño texto con un cardiograma.

Mi diseño para mi carcasa personalizada

Así ha quedado mi carcasa personalizada y la verdad es que no me puede gustar más. Es una carcasa robusta y resistente. Lleva una carcasa interna de silicona y otra exterior de plástico donde va impreso mi diseño. La fotografía se ve con una calidad estupenda y con un gran brillo. Aunque lo más importante para mi es que sea resistente ya que soy un auténtico desastre con el móvil y se me cae más a menudo de lo que debería.

Si estáis buscando una carcasa totalmente personalizada esta sin duda es vuestra web. Además os diré que llegan super rápido a casa. ¿Qué más podemos pedir?

PD: Ya que están aquí las orquillas de perlas os dejo un post que escribí sobre ellas.

¿Alguna duda o comentario? ¡Os leo más abajo!

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.