Repaso semanal

Coleccionando atardeceres, repaso semanal

¡Buenos días soleados! Da gusto abrir el ojo y ver entrar este solazo por la ventana. Y si, hoy se nos han pegado las sábanas pero bien. Llevo dos días con una alergia terrible y hoy he decidido levantarme sin despertador ¿para eso está el verano no? Estas horas extra de sueño han hecho que me levante con las pilas bien cargadas. Así que vamos a por el lunes con ganas. Pero lo primero, el repaso semanal como es habitual.

Los que me seguís en Instagram (@perlasycoco) sabréis que nos apasiona coleccionar atardeceres, sobre todo desde el puerto. Ahora en verano hay días que son un auténtico espectáculo.

También os he dejado algunos de los looks que he llevado esta semana. Bastante dispares entre ellos.

  • Este conjunto de estilo pijamero es de lo más cómodo. Estaba de rebajas en Zara, pero online está agotado. Si estáis interesados en el os paso la referencia sin problema.
  • El blanco con el print de serpiente se ha convertido en una de mis combinaciones favoritas para esta temporada. Esta americana es del año pasado pero aquí tenéis una chaqueta monísima con este estampado y a muy buen precio.
  • Para el sábado elegí este look un poco fiebre del sábado noche con un top de lentejuelas azul marino, pantalones acampanados con flecos y un básico en mi armario, una chaqueta estilo Chanel. El pantalón está de rebajas pero también está agotado online.
Recomendaciones instagram

Otras recomendaciones que os he dejado esta semana en mis redes han sido estas:

  • Más inspiración en el tablero de molduras. Me encantan como elemento decorativo. Podéis verlas aquí.
  • El libro de Fuimos Canciones de Beta Coqueta. Lo empecé el año pasado pero no se porqué lo abandone. Ahora lo he vuelto a retomar y estoy deseando acabarlo.
  • Por último, un nuevo bar de tapas que han abierto en Tapia. Se llama Kraken bar, y el viernes me fui con los chicos a probar sus hamburguesas. Son de pedazo y están bastante bien de precio.

Hoy os voy a dejar una de mis listas de reproducción favoritas de Youtube.

Y por último vamos con los post de esta semana. En verano solo habrá 3 más el repaso semanal. Los viernes nos los tomamos libres ¿vale?

7 Chollos de rebajas

La semana pasada os dejaba 7 chollos de estas rebajas, prendas y accesorios que en los que merece la pena invertir esta temporada.

Aloe Hydra Boom

Aloe Hydra Boom es el último cosmético que ha llegado a casa. Aun no tengo claro si me gusta o no, pero quizás sea también porque mi pelo sin secador es muy difícil de controlar. Si lo habéis probado y tenéis algún truco podéis dejarlos en esta foto de Instagram.

Magdalenas de espelta y cacao

Por último una nueva receta de magdalenas de espelta. Esta vez las hemos hecho con cacao puro, chocolate y algunos arándanos. ¿Os animáis a probarlas?

¡Y ahora a por el lunes! ¡Feliz semana!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.