Crema de peinado Aloe Hydra Boom

Aloe Hydra Boom de Fructis

Esta crema de peinado Aloe Hydra Boom ha sido el último producto de belleza en llegar a casa. La crema gel sin aclarado de Fructis se supone que sería el producto ideal para el verano. No necesita aclarado y tampoco secador, hidrata sin apelmazar, controla y da forma o al menos eso reza su envase.

¿Pero que hay dentro de un bote de Aloe Hydra Boom?

Lo primero os diré lo que no contiene, siliconas. Por lo que se supone que conseguiremos una sensación mucho más natural. La glicerina vegetal y el gel de aloe vera son sus ingredientes principales. Gracias a estos dos elementos tendremos un cabello fácil de peinar e hidratado además de controlar el encrespamiento durante 48h. Esta nueva fórmula contiene activos fortificantes de frutas, y extractos de plantas y frutas que aportan la vitamina B3 y B6.

Aloe Hydra Boom de Fructis

Mi opinión

El otro día después de lavar mi cabello como lo suelo hacer de forma habitual. Después de quitar toda la humedad posible con la toalla apliqué esta crema de peinado. Me arrugué los rizos con las manos y lo dejé secar al aire. Una vez casi seco he de decir que mis rizo estaban bastante perfectos, pero no tanto como si me hubiera puesto otro producto como la espuma de Elnett de la que os hablé el otro día. Tampoco llegué a conseguir el volumen que suelo conseguir con el secador.

El principal problema que le encuentro es que a mi no me acaban de convencer mis rizo, y que cuando los llevo quiero que queden perfectos. Esperaba que con el Aloe Hydra Boom no se me rizara tanto y así poder conseguir algo más tipo ondas.

Ayer lo probé de otra forma totalmente diferente. Primero me alisé el cabello como lo hago siempre. Y una vez seco me apliqué un poco de producto a ver si así conseguía controlar el encrespamiento. Últimamente se me encrespa con solo mirarlo y el liso tabla que acostumbro a llevar es un sueño del invierno. Parece que al aplicarme la crema gel sin aclarado no se me ha “hinchado” tanto el pelo y parece algo más controlado… Os seguiré informando.

Un día con tiempo os enseñaré como queda totalmente al aire y sin herramientas de calor. Pero por ahora seguiré probando e investigando con este nuevo producto de la marca Fructis.

¿Y vosotras, lo habéis probado? ¿Algún truco?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.