¡Se acabaron las vacaciones!

¡Ahora si que sí!. Es hora de volver a casa, y dejar atrás el calor y las playas africanas. Después de 13 días en Senegal, y unas cuantas horas en Dakar, cuando leáis este post estaremos esperando para embarcar a Lisboa. Solo de pensar en el viaje de vuelta me quiero morir. Vamos a pasar más de 36h viajando entre escalas, vuelos y lo peor conducir después de tantas horas desde Madrid a Asturias. Pero es el precio de haber disfrutado de unos días de verano eterno. Hoy habremos cenado en Dakar, desayunaremos en Lisboa y comeremos antes de volar a Madrid para por fin volver a casa.

Creo que lo peor va a ser adaptarse de nuevo al frío, después de estar tantos días entre los 25º y 35º. Aunque en realidad hasta lo echaba ya un poco de menos. Los primeros días fueron horribles, me costó mucho adaptarme a dormir con tanto calor. Eso si, a lo que me acostumbré al momento fue a el agua a 27º, eso si es una maravilla que no volveré a tener ni en la mejor de las suertes. En el cantábrico si llega a los 18º damos gracias.

Ahora solo queda mentalizarse de la vuelta a la rutina. Si tengo tiempo y el wifi robado me lo permite os dejaré un post para mañana. Desde aquí es complicado todo lo que tenga que ver con las conexiones a internet. Por ahora voy a intentar cerrar la maleta, que no va a ser tarea fácil.

¡Feliz jueves!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.