Repaso semanal

¡Buenos días! Empezamos la semana de nuevo cerrando maletas, llegó la hora de volver al Valle de Arán. Me quedan un par de horas acabando de recoger y cargando el coche, porque todos sabemos que no se viajar ligero. Así que no me entretengo más que no quiero que se me haga de noche en el viaje. ¡Vamos con el repaso semanal!

Lunes de primavera, en pleno invierno. – Repitiendo con Iroha Talisman Shine. – Bien de fruta y a por el martes. – Los peluches de la casa. – ¿Se puede pedir algo más? – Seguimos disfrutando del sol, un tiempo increíble en Asturias para ser febrero. – Gold manicure. – Buscando sombra bajo las tablas de Picante. – Desayunar tarde y al sol. – Hola verano 2019. – Primero playa y luego montaña. – Día 10 de esquí en casa. Últimos días en casa, vermús imperdonables con vistas sal mar. – «Que no se te escape la noche del sábado, ningún dios te la devolverá». – Tic tac.

El amarillo ha llenado los lineales de las tiendas para esta primavera/verano. Descubre el color más vibrante de la temporada en estas prendas y accesorios.

Las patatas gajo son de mis favoritas, así que he buscado esta forma más sana de prepararlas ¿apuntáis la receta?.

Los trajes se han convertido en un must have tanto para el día a día como para eventos. Os dejo con 15 ideas para las que estáis buscando el vuestro.

Me voy a seguir con las maleta, ¡feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.