El lifting no invasivo que devolverá la juventud a tu rostro

Lucir un rostro joven, luminoso y terso es el objetivo de la gran mayoría de mujeres (y también de muchos hombres). Hasta hace unos años para conseguir estos objetivos era necesario pasar por quirófano. Pero con el auge de los tratamientos no invasivos conseguir nuestros objetivos es mucho más sencillo y económico de lo que pensábamos. Este es el caso de el lifting no invasivo. Un tratamiento de cabina que promete devolver la juventud a tu rostro a la vez que aporta luminosidad y elasticidad.

Nuestro ritmo de vida, la contaminación, o algunas malas costumbres como el tabaco o el exceso de sol pueden hacer que nuestra piel envejezca a un ritmo vertiginoso. Este 2020 tenemos que sumarle un factor más, la mascarilla, y todos los problemas que nos está causando en la piel.

El envejecimiento prematuro de la piel es uno de los problemas que más preocupan a día de hoy a las mujeres. Y es que todas queremos lucir un rostro joven y perfecto tengamos la edad que tengamos. Seguramente tú también te identifiques con las primeras arrugas, líneas de expresión marcadas, piel seca , o un rostro que poco a poco va perdiendo su elasticidad, ¿verdad?

A simple vista estos problemas pueden agobiarnos al no saber como ponerles remedio. Atajar las causas de envejecimiento cutáneo puede ser “sencillo” pero no lo es tanto revertir sus resultados. Al menos si no conoces unas buenas manos como las de Verónica Guerra.

Lifting no invasivo en Veronica Guerra

El lifting no invasivo con microcorrientes

El lifting por definición es una intervención estética que tiene como finalidad principal combatir el envejecimiento facial. Se eliminan las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello estirando la piel a través de una cirugía mínimamente invasiva.

Bien, pues el lifting no invasivo con microcorrientes del que hablamos hoy, consguiría un efecto similar sin necesidad de pasar por quirófano.

¿Cómo conseguir un efecto lifting sin cirugía?

Este efecto lifting sin cirugía se consigue a través de las microcorrientes. Una técnica que es respetuosa con la piel y consigue ese efecto tensor e iluminador sin cirugía ni botox.

La tecnología de las microcorrientes es uno de los tratamientos actuales más demandados, a través de corrientes eléctricas controladas de muy bajo voltaje conseguimos despertar nuestro rostro. Con la aplicación de las microcorrientes estimulamos los músculos faciales haciendo que se contraigan y se retensen.

Lifting no invasivo de microcorrientes

Propiedades de el lifting no invasivo de microcorrientes

Son muchas las propiedades que este tratamiento aporta a nuestra piel, tanto a nivel visual en el rostro como de forma interna.

  • Estimula la circulación de la piel.
  • Drena las toxinas a través de nuestro sistema linfático.
  • Los rasgos faciales quedan esculpidos gracias a su efecto tensor.
  • La piel se oxigena, se regenera y se tonifica a la vez que se hidrata de una forma inmediata.
  • Gracias a la estimulación de las microcorrientes se aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Los resultados son visibles en la primera sesión.
  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
  • En principio es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué vamos a obtener con este tratamiento?

Aquí llega la parte interesante, la que seguramente te llevas preguntando durante toda la lectura. Yo lo que realmente quiero saber es ¿qué obtengo al hacerme este tratamiento? ¿cuáles son sus beneficios?

  • El tejido de nuestro rostro se tonificará y el óvalo facial se definirá notablemente tras la primera sesión.
  • La luminosidad de la piel aumenta de forma significativa.
  • Podemos conseguir que la profundidad de nuestras arrugas disminuya.
  • Nuestro rostro gana en firmeza y tono muscular.
  • La piel se descongestiona y relaja.

¿Qué voy a sentir?

Como os decía desde el principio este tratamiento no es invasivo, y además es totalmente indoloro. La sensación durante el tratamiento es extraña, tus músculos se mueven involuntariamente hasta niveles insospechados. Es un tratamiento agradable, que a mí al menos me relaja. Lo único que te puede “molestar” un poco sería la zona de la boca, pero solo si tienes bastante sensibilidad en los dientes.

Siendo sincera el tratamiento es una auténtica pasada y los resultados son visibles nada más levantarte de la camilla.

¿Quieres verlo en directo? Estate atenta a mis historia de Instagram.

Y ahora, ¿a qué estas esperando para reservar tu cita?

¡Llama ahora! 985 172 383

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.