Repaso semanal

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta por aquí, bien instalados en el Valle de Arán por fin, y con unas vistas muy blancas a través de la ventana. Aunque el jueves nos nevó un poquito apenas cubrió la calle. En cambio desde a noche a estado nevando y esto está de postal. ¡Eso sí tenemos un frío espectacular!. Pero no me preocupa, así la nieve se conserva mejor ¿verdad?. No me enrollo más y vamos con el repaso semanal, que las pistas nos esperan.

Los lunes empiezan con un buen desayuno. – #ootd. – Martes al sol, donde sobra hasta el abrigo. – ¡Todo listo para marcharnos!. – #10yearschallenge 2019 – 2009? – I´m back. ¡Qué maravilla volver a las pistas! – Primer día superado. Y antes de volver a casa parada en Baqueira 1500 bar, con musicón. – Second round. Dos horas de esquí dan para mucho, y más con este diazo. – Plan de viernes. Sofá, peli y mascarilla. – ¡Sal tú, que hace mucho frío! – Las buenas costumbres. – Dicen que los perros se parecen a sus dueños. – ¡Felices veinti todos!. – Looks con Moon Boots.

Como esta semana no ha habido nuevos post os dejo algunos que os pueden interesar.

Mis rebajas, seguramente online esté todo agotado, pero tenéis las referencias por si os gusta algo. Entra aquí para verlas.

Me he traído estas mascarillas de Iroha Nature para contrarrestar lo seca que se me está quedando la cara con este frío.

Estos son los suplementos alimenticios que estoy tomando desde hace algunas semanas y no puedo estar más contenta con ellos. Si tu también necesitas recuperar esa energía que te falta la Maca es tu mejor opción.

Y por último os dejo con esta receta, sencilla y rica para picar entre horas, o tener un snack para después de hacer deporte. Entra aquí para ver la receta de los panecillos de espelta, avena y semillas.

¡No os olvidéis de nuestras redes sociales! Ahí podéis seguir nuestra aventura en el Valle de Arán. ¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.