Repaso semanal

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El nuestro aunque bastante tranquilo no ha estado mal. Lo bueno es que parece que nos espera una semana llena de sol por delante. Dicen que esta semana es el veranillo de San Martin. La verdad que no sabía de su existencia, también es verdad que hacía dos años que no estaba en casa por estas fechas. El año pasado estábamos en Senegal y hace dos en Marruecos. Así que se agradecerá un poco de sol y calor, aunque yo lo que realmente estoy esperando es una buena nevada para empezar a esquiar. Y mientras esperamos vamos con el repaso semanal.

Look contra viento y marea para un lunes lluvioso. – Los sombreros son uno de mis complementos favoritos, y esta gorra marinera ha sido la última en llegar. Se ha puesto rebelde el otoño, y parece que vamos a salir volando. – Dueñi, ¿dónde te llevo?.-  “Don´t forget to fly”. – Un futur bizcocho muy rico para desayunar en buena compañia. – A mitad de semana parece que el sol nos acompaño por un ratito. – “Winter is comming”. – Y llegó mi nueva chaqueta de Oysho que pedí en Vente Privee. – Mi pequeño gran amor, en instagram tenéis un texto muy bonito. – Probando nuevas recetas con espelta.  – Nuestro plan de viernes mientras ahí fuera hay un buen temporal. – Mis favoritos de OGX. – Es sábado y el cuerpo lo sabe. – Después de un buen vermouth, sofá, manta y peli de navidad. – Todo al negro. En invierno sin duda es mi combinación favorita. 

Los jerséis son el básico por excelencia de los looks de invierno. Os he dejado una selección de 15 jerséis por menos de 50€ ¿Con cuantos te quedas? 

El otro día me animé a hacer este futur bizcocho de espelta y cacao. Descubre aquí como hacerlo. 

La temporada de nieve está al caer, y hay que tener el equipo preparado. En este post os cuento mis imprescindibles de la nieve. 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.