Primer haul de primavera con Femme Luxe

Inauguramos la primavera, y dicen que vuelve el invierno, ¿enserio? ¿es real? ¡Con las ganas que tenemos de hacer cambio de armario y sacar la ropa de primavera! Además ya me han llegado los primeros pedidos con la ropa de nueva temporada, ¡y estoy deseando estrenarlos! Uno de ellos es el de Femme Luxe, que como cada mes aproximadamente llega para descubrir sus últimas novedades.

Por lo que he podido ver en su web, el satén parece que será el tejido estrella de esta primavera. Vestidos, tops blusas y hasta prendas exteriores se confeccionan en el tejido más suave y brillante de la temporada. Yo tengo una especie de amor odio con este tejido, pero creo que podríamos ser grandes amigos.

En cuanto a los colores, parece que los tonos que van desde el verde hasta el azul, y los tonos tierra parecen ser los favoritos de la marca Británica. Y viendo estas tendencias, esto es lo que he elegido yo.

Camisa cruzada satén Femme Luxe

Una blusa cruzada de satén

El estilo pijamero me fascina, los que lleváis tiempo por aquí sabéis que me apasiona salir en “pijama” a la calle. Y cuando vi la foto de esta blusa no me pude resistir. Aunque os diré que pensaba que también venía el pantalón, esto me pasa por no leer la descripción…

El caso, es que la blusa ha llegado, ya la verdad que de calidad esta ideal, viene forrada y un poco armada en las hombreras. He elegido talla 8, como suelo hacer con todas las partes de arriba. Aunque al ser cruzada da talla de sobra. El único pero que le pondría es que es super difícil de planchar, y se arruga con facilidad. Por lo demás creo que es ideal para looks de verano.

Top satén Femme Luxe

El crop top para tus noches de primavera

Esta foto no le hace justicia y os la cambiaré en cuanto pueda, pero no he encontrado aún el look ideal para el. Este top me pareció todo un acierto para estas primeras noches de primavera. De estilo crop, con escote en V, tirante y fino y tejido de satén en un favorecedor color tostado, creo que hará resaltar ese inicio de bronceado que pronto tendré.

Lo que no tengo claro es con que tipo de pantalón lo usaré, estilo de vestir seguro, pero aun no he visto el adecuado. Este top también es talla 8, aquí no me la suelo jugar, ya que la zona del pecho suele ser bastante pequeña.

Vestido bodycon Femme Luxe

Un vestido muy Femme Luxe

Cuando pedí este vestido, sinceramente no las tenía todas conmigo. Los vestidos bodycon son un referente de la marca, y la verdad que no me decepcionó en absoluto cuando llegó, es más, me encantó.

El vestido se ajusta a la perfección al cuerpo, y gracias a su drapeado puede disimular esos defectillos que a veces no nos gustan en vestidos tan ceñidos. Su estilo corsé en la parte superior me encanta, aunque una vez más digo que siempre los hacen un poco pequeños y para ciertas tallas no encajan del todo bien.

Este vestido es talla 8 también, por eso, porque si no la parte de arriba me iba a quedar demasiado pequeña, y quería que encajara de la mejor forma posible.

Sin duda este vestido se ha convertido en uno de mis favoritos y lo estoy reservando para la Semana Santa.

Mis recomendaciones de la semana

Para acabar el post os dejo como siempre alguna recomendación más de la marca. Los Women´s loungewear set ya sabéis que son mis favoritos de Femme Luxe, os recomiendo echar un ojo, porque yo siempre encuentro algún flechazo. Los Little Black Dress son otro básico que no debe faltar en tu armario, así que si aún no tienes uno, esta es tu sección. Aunque quizás eres de las fans del color blanco y prefieres alguno de los White midi dress tan ideales que tienen. Y para acabar, otro de los grandes básicos de Femme Luxe sus Ripped jeans for women.

¿Habéis empezado ya con el cambio de armario? ¿Y con los pedidos de nueva colección?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.