Repaso semanal

¡De nuevo lunes, y de nuevo lluvia! ¿Qué mejor manera de empezar la semana verdad? Bueno si le añadimos empezar la con sueño, ya empieza rendondo. Y eso que he dormido unas 8 horas a pesar del siestón de ayer. Pero la verdad que con este día, no me levantaba hoy tampoco. Pero ya puedo espabilar si quiero llegar a todo. Así que vamos rápidamente con el repaso semanal.

Mis básicos para invierno. – ¿Otoño donde estás? Esto parece más invierno. – Mi primer Duch Baby Crepe. – De vez en cuando sale el sol, pero el frío sigue. – Morning w/ Divine Collection. – Miércoles con sabor a viernes. – Baby it´s cold outside. – Nada me gusta más que hacer prendas para las dos. – Nueva manicura con un poco de brilli brilli. – Y en noviembre, salieron la meias. Siempre me han gustado las iniciales como colgante, y esta es la novedad de este año.  – Saturday night. – Recuperando fuerzas después de una noche de fiesta. – La mejor pizza cura-resacas. – El plan era manta y peli de navidad, y acabó en una siesta de casi cuatro horas. 

PD: En las stories de instagram (@perlaycoco) tenéis donde podéis comprar las iniciales de bambú. Y un par de encuestas divertidas ¿os pasáis?.

Mi primer Duch baby crepe ha salido así. Si vosotras también queréis probar aquí os dejo la receta. 

Los parches de Iroha Nature son perfectos para que tu mirada vuelva a lucir divina. Yo ya he probado unos, descúbrelo aquí

Escales Paris es la firma que descubríamos esta semana. Si eres fan del estilo marinero, esta es tu web. 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.