Nat Natura

¡Buenos días de viernes! Por fin os escribimos desde casa, y por fin puedo abrir los paquetes que me han llegado estas últimas semanas. Uno de los que esperaba con muchas ansias era el de Nat Natura. Mi última compra de complementos deportivos.

Ya sabéis que intento cuidarme lo máximo posible (al menos por semana), y sobre todo este mes en la nieve lo he conseguido. Ahora solo queda volver al gimnasio y seguir trabajando en ello. Pero a pesar de llevar una dieta bastante equilibrada y sana, siempre está bien contar con una ayuda extra. Por eso he elegido a Nat Natura, una empresa que trabaja con ingredientes 100% naturales y de alta calidad.

En este primer pedido he optado por dos productos para complementar mi alimentación:

Colágeno con magnesio

Este suplemento contiene Colágeno marino hidrolizado + magnesio + ácido hialurónico + vitamina C de Natnatura.

Es un potente y completo complemento alimenticio indicado para el mantenimiento de articulaciones, músculos, cartílagos, huesos y piel.

He optado por esta opción porque después de tanto tiempo esquiando tengo alguna pequeña dolencia, nada preocupante pero he leído que el colágeno ayuda a recuperarse de estas cosas. Y si a esto le sumamos que es un complemento perfecto para la piel, el colágeno marino Peptan junto el ácido hialurónico ayudan a mejorar la belleza de la piel. Aporta mayor firmeza y retrasa la aparición de arrugas al mejorar la densidad de colágeno en la piel.

Podéis comprar aquí el producto si os interesa: Colágeno con magenisio + Vitamina C

Detox aloe vera

Por otro lado he pedido plan detox de Nat Natura para eliminar el máximo de toxinas del cuerpo. Que la operación bikini empieza ya, y luego nos pilla el toro.

Este plan ayuda a eliminar las toxinas y reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino y facilita absorber mejor los nutrientes de los alimentos. Los excelentes aminoácidos curativos que regulan muchas funciones del intestino y nuestro estómago.

El aloe vera con su alto nivel de antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento. También ayuda a eliminar muchas infecciones gracias a que el aloe vera impide el crecimiento de microorganismos y bacterias. Otro de sus beneficios es que al liberarnos de la carga tóxica, tendremos más energía.

Si os interesa este producto podéis comprarlo aquí: Detox Aloe Vera + Hinojo.

Después de todo esto, solo tengo ganas de empezar a tomar estos complementos y poco a poco ir viendo resultados. Os iré contando.

¡Feliz viernes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.