Repaso semanal

¡Bueno empezamos el lunes con mucho ánimo, porque esta semana es muy cortita!. Eso si, con esto del cambio de hora yo aun no me encuentro. Aunque he puesto el despertador he sido incapaz de levantarme a la hora, yo sigo con el sueño cambiado. Y lo que es peor, son las 11 y sigo medio dormida. Pero eso lo vamos a remediar enseguida yéndonos al gym a ver si así espabilamos. Hoy he cambiado la rutina de ir por la tarde, por si mañana finalmente podemos subir a esquiar ir algo más descansada. Porque de verdad que este lunes me va a costar, espero habituarme rápido al cambio de hora. Así que vamos a por el repaso semanal que en nada nos tenemos que ir al gimnasio.

Lo que no puede faltar en mi bolso. – Cuando no sabes si  tienes un perro o un peluche. – Noodles con sirope de soja (receta más abajo). – Coco cumple 7. – “Primavera ven a mi y cúrame este invierno”. – Aquí ya es primavera. – Our paradise. – Algunas tienen un poco de mal humor cuando las despiertas para cambiar la cama. – Solazo, pero que no os engañe que hacía mucho frío. – Así si le gusta salir de paseo, al sol y cerca del mar. – Enamorada de mis gafas nuevas de Sojos Vision. – Papaya #hairfood. – Encuentra al intruso. –  Con esto del cambio de hora se nos han pegado las sábanas en pleno domingo de ramos. – Como echaba de menos las #galipizzas, y más después de una noche de fiesta.

La receta de la semana eran unos noodles con calabaza y espinacas y sirope de soja. Una receta riquisima y muy sana para comenzar la semana. Tienes el resto de la receta aquí.

El segundo post estaba cargado de vestidos para BBC, algo que me habíais pedido ya hace algunas semanas. ¡Pues tenéis nada más y nada menos que 25 donde elegir!, y todos por menos de 100€.

El miércoles hablábamos del chandal, un conjunto que se está poniendo de moda en el street style. Nuestro favorito, sin duda el de Lovely Pepa. Pero los hay más asequibles, no os los perdáis aquí.

Y por último os contaba mis descubrimientos en cosméticos de Mercadona, una de las pocas tiendas donde comprarlos en el Val d´Aran.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.