Mis cosméticos de Mercadona

¡San viernes!. No se si fue el sol del jueves, pero por un momento parecía primavera y todo. Y la verdad que parece que motiva ¿no?.  Sobre todo después de tantos días grises y de lluvia. Ahora solo falta que el buen tiempo aguante y esto se convierta en la tónica general. Pero no se si será pedir demasiado, creo que nos queda un buen fin de semana de lluvia, al menos aquí en Asturias. La verdad que pensaba que a mi vuelta a casa el buen tiempo también volvería. Parece que me he traído el mal tiempo que tuvimos en el Val d´Aran en mis últimas semanas. Y precisamente de mi estancia en Baqueira vienen estos cosméticos de Mercadona. A pesar de haber bastantes tiendas, las de venta de cosméticos escaseaban. Y en mis múltiples visitas al super al final siempre tenía que llevarme algo. Básicamente porque no me había llevado la mitad de mis cosas de casa, porque no cogían ya en ninguna maleta. Así que… ¿empezamos?:

 

Pre base facial: Alisa y unifica la piel. “Minimiza visualmente las imperfecciones, alisando la piel y dejando un aspecto sedoso. Rellena finas líneas, ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel”.

O eso es lo que reza en la parte posterior de su bote. La verdad es que yo no he podido dejar de usarlo, es verdad que veo la piel más lisa y unificada. En los primeros días en Baqueira veía que el maquillaje no me duraba nada, y que quedaba todo cuarteado. Desde que empecé a usar este producto parece que aguanta mucho mejor y no se queda tan a “parches” después de unas cuantas horas. Precio: 5,75€ 30 ml.

Sérum reparación total: “Indicado para cabellos secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas. Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas”.

Este básicamente lo compré porque mis puntas estaban en decadencia total, y se me estaban estropeando a pasos agigantados. La verdad es que no ha hecho ningún milagro, pero si que me hidrató bastante las puntas y les dio un aspecto más saludable. También tengo que decir que he notado el triple de diferencia con el ¡Stop tijeras! de Elvive. Este cuesta 3,95€ y son 50ml.

Parches para los ojos de hidrogel: Con extractot de flor de Camelia Japónica y Granada. “El extracto de la flor de camelia japónica ayuda a aportar flexibilidad y suavidad a la piel. El extracto de Granada regenera y nutre, creando una capa protectora que mantiene la hidratación en la piel”.

Estos parches los compré porque tenía unas ojeras que daban realmente miedo. El no dormir bien, pasar muchas horas fuera de casa, el frío.. fue un cúmulo de cosas que acabó dejando marca en mis ojos. La verdad que no puedo decir que me las borrara, pero parece que al menos fueron difuminándose poco a poco. Quizás también tenga que ver que he vuelto a mi cama, a dormir bien, comer mejor de nuevo y descansar más. Aun así son muy relajantes al estar fresquitos después de una larga jornada. Aunque me quedan aun bastantes, o seguiré contando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.