Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Empezamos nueva semana y seguimos rodeados de nieve. No es normal todo lo que ha nevado este fin de semana en el Val d´Aran. Así que hoy intentaremos aprovechar un ratito en las pistas, a ver si no nos morimos congelados. De verdad creo que nunca había pasado tanto frío. Hemos estado hasta a -7º bajo cero. Pero  creo que es lo que nos queda durante este mes. Así que mientras entramos en calor con un té bien calentito vamos por el repaso semanal.

“El problema no lo tienen los lunes, el problema es que aun no estás dedicándote a lo que te gusta”. – Primer día de esquí superado, y ahora vamos a comprar el equipo. – Parada técnica para recargar fuerzas que enseguida vamos a por la segunda clase de esquí. – Segundo día de esquí superado, y no hay ni una foto de calidad para subir. Mañana más y mejor. – Así se ve la famosa luna azul desde el Val d´Aran. Aunque no me extraña con la helada que está cayendo. – Y después del solazo de estos días, parece increíble la nevada que está cayendo, así que aprovecharemos para descansar y recupera. – Mientras la nieve nos está rodea y el termómetro está bajo cero, no estaría mal volver al calor. – Así empieza el fin de semana. Nuestro fin de semana empieza con más nieve y un frío horrible. Lo peor es que está es la previsión para los próximos días. – Sin estas dos joyas vintage a estas alturas sería un cubito de hielo. – No os imaginar la nevada que está cayendo. ¡Vamos a acabar sepultados de tanta nieve!. – ¡Y por fin serán mías!. – Domingo de frío polar en Baqueira. – La verdad es que es todo tan bonito nevado.

La receta de esta semana eran estos palitos de pan y semillas. Una alternativa mucho más saludable a los clásicos que venden en el supermercado.

Esta semana también hablábamos de tendencias, y una de ellas es el ultra violet. El color que pantone ha elegido como el del 2018. En nuestro post puedes descubrir más sobre este color y las prendas que ya hay en las tiendas.

Y el último post de la semana era un nuevo ataque de los clones. Entre ellos están las gafas más buscadas de esta temporada. ¿Aun no las has visto?

 

¡Y esto es todo por hoy!

¡Feliz fin de semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.