Reto skin detox con Beauty & Go

¡Hola martes!. ¿Como ha ido el comienzo de semana?. Por aquí con las pilas cargadas dispuestas a hablaros de nuestro último reto, el Skin Detox. Durante las últimas cuatros semanas he estado tomando mis zumos skin detox de la marca Beauty & Go. Estos zumos son la nueva nutricosmética que nos alimenta y aporta la dosis necesaria de antioxidantes esenciales para el cuidado de nuestra piel.

Estas bebidas de belleza son las primeras enriquecidas con macro oxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel. Con BEAUTY & GO nace una nueva categoría de nutricosmética. En su web tenéis más información si queréis saber más. 

Dentro de Beauty & Go hay 5 podéis encontrar 5 gamas diferentes: skin detox,  skin revive, skin brillance, skin vitality y summer skin. Yo he probado durante estos 28 días la gama skin detox.

La gama skin detox gama está centrada en depurar, desintoxicar y purificar nuestra piel. Esta bebida de Belleza bioactiva altamente purificante que ayuda a estimular el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas. Entre sus ingredientes encontramos: caqui, alga espirulina, piña, manzana, alcachofa, colágeno, ácido hialurónico, fibra de naranja, diente de león, sal de zinc y manganeso, vitaminas C y B6. Entre los activos que componen esta revolucionaria fórmula destacan el Alga Espirulina y el Zinc, los cuales ayudan a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber de forma correcta los nutrientes, consiguiendo el perfecto equilibrio del organismo y, por tanto, una fantástica salud cutánea.

BEAUTY & GO DETOX será tu mayor aliado para recuperar tu piel tras unos días “de exceso”.

Pero, no solo de zumos se vive, y este reto hay que complementarlo de una buena alimentación, desde Beauty & Go os sugieren una dieta detox para llevar a cabo este plan, os la dejo en este enlace.

Después de casi un mes acompañándome cada día en mi rutina solo puedo decir que la voy a echar de menos. Es un zumo con un sabor riquísimo, que encaja tanto en la media mañana como en la merienda. Yo he aprovechado los días en la nieve para llevármelo a las pistas y recargar pilas con el.

En cuanto a sus efectos es verdad que noto una piel más sana y luminosa, y que los granitos que me acompañaban últimamente han desaparecido. También tengo mi piel más nutrida a pesar de que se me ha estado olvidando frecuentemente utilizar mi crema hidratante tanto en rostro como cuerpo.

Así que desde aquí solo me queda recomendar que os animéis a probar estas bebidas cargadas de belleza. Yo estoy desando probar el summer skin para poner la piel a punto para el próximo verano.

 

¿Y tú te apuntas al reto skin detox?

Podéis comprarlas a través de la web de El Corte Inglés o en el mismo supermercado de ECI.

PD: La próxima semana os dejaré un post con un resumen de todas las recetas detox que podéis encontrar en mi web.

¡Feliz martes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.