Repaso semanal

Empezamos nueva semana ya instalados en el Val d´Aran. Y hoy empezamos la temporada de nieve, ayer hubo un día horrible y aprovechamos para descansar del viaje, deshacer maletas y organizarnos un poco. Así que espero volver entera cuando acabe el día, hace más de un año que no subía a la nieve y ya lo estoy deseando. Aunque creo que este año al final rezaré por volver a casa y sentir la playa cerca de nuevo. Por ahora vamos con el repaso semanal de la última semana en casa. 

Blue gold monday para un día de frío polar. – Aunque prefiero los zumos recién hechos y 100% naturales, los de My Beauty & Go son la mejor opción cuando la merienda te pilla en la calle. – Por fin era hora de comprobar que tal había ido mi alisado permanente, y próximamente os contaré más en un post. – Cuando llevas todo el día sin apenas comer, y de repente se te antojan tortitas y te salen más gorditas y esponjosas que nunca. – Si hay que posar se posa, pero luego que nadie me moleste en la siestas. – Tú a lo tuyo, y yo a lo mío. Ha sido ver unos rayitos de sol esta mañana y me he venido arriba con los mules. – RAME. El mejor espectáculo del mundo. Bonita despedida de nuestra costa. – Y al segundo intento salió el forro del abrigo y obvio tenía que estrenarlo aunque me muera de calor. Recados a la velocidad de la luz y a seguir con las maletas. – Manicura lista, maletas llenas y a por otra aventura. – Bath time. Antes de irme tenia que probar mi bomba de baño de Lush. – “Mientras respires todavía estás a tiempo”. – Felicidades a mi fiel pareja de cañas. – Cuando salí de casa, lo hice de TAPIA DE CASARIEGO y cuando regrese lo haré al mismo sitio. Ayudanos a mantener TAPIA DE CASARIEGO firmando aquí. – Baqueira Beret. Hemos venido a surfearte mucho. Mañana estrenamos temporada y tabla, solo falta que se vaya la lluvia y saga el sol.

Los primeros clones del año están en este post. Y salen algunos de los zapatos más buscados, ¿te lo vas a perder?.

La receta de esta semana era el pan Marroquí, uno de mis panes favoritos y ahora lo podemos hacer en casa.

Las Moon Boot son la mejor opción para el après ski, y estas son mis favoritas. Espero actualizarlo pronto con tiendas de Baqueira Beret.

5 Prendas que comprar estas rebajas y amortizar unas cuantas temporadas más. ¿Sabes cuales son?.

¡Y hasta aquí la semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.