9 Manicuras que querrás este año

El otro día os contaba todo lo que se necesita para hacer la manicura permanente. Erais muchas las que me habías preguntado y os dejaba un post (aquí) con todos los productos y pasos a seguir para conseguir una manicura permanente perfecta. Pues bien, ahora que ya sabéis como hacerla os dejo con 9 manicuras que querrás hacerte este año. Algunas son más sencillas y otras requieren de mucha habilidad y pulso para lograrlas. Las he ido sacando de Pinterest, donde tenéis un tablero dedicado a ello y donde voy guardando las que veo y me gustan para intentar en el futuro. Así que en ese tablero tenéis la fuente de cada foto, y quizás si pincháis en cada una podréis ver más manicuras de esa persona. ¿Vemos las que he elegido?

Las manicuras con glitter son de mis favoritas, eso si tienen un truco. La purpurina para que quede bien tupida o donde tu la quieras poner exactamente hay que ponerla con una esponja. Pintas la esponja con la purpurina, absorbe el pintauñas sobrante y ya puedes ponerla en tu uña.

La rosa ya la probamos en casa, hay que tener bastante pulso para hacer las líneas. Deberías tener un pincel muy finito, y palito que acaba en bolita para hacer los puntos. Algo así como este. Luego solo necesitas los “remaches” o brillitos que también tienes aquí y aquí.

Este intento de uñas mármol no se si es un vinilo o son echas a mano. Pero en el gigante chino de las compras, Aliexpress, tenéis vinilos para poner en las uñas. Aquí os dejo un ejemplo.

Esta de copos de nieve también hemos probado a hacerla con un pincel muy finito, luego solo tienes que buscar unos brillantes tipo estrella. Y si los copos no son lo tuyo siempre puedes buscar un stiker como este o con placas de estampado.

Para estas líneas que seguro que habéis visto más de una vez hay un truco, y no es tener mucho pulso. Si no una pegatinas que ya vienen con esa forma en pico como estas o rectas como estas.

Estas de estilo tropical me encantan para el verano. De nuevo necesitaremos de bastante pulso para hacer las hojas. Y las chapitas las tenéis en en enlace de arriba.

Y acabamos con una de mis favoritas. Creo que este estilo lo llevaré más de una vez combinando diferentes colores. Eso si, para hacer la combinada de 3 vamos a necesitar mucho pulso, y empezar por el pintauñas que sea más fácil de cubrir hasta el de menos.

¿Os animáis con el nail art?

¿Nos contáis vuestros trucos?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.