Soft outfit

paraguas jeans blusa blog

 

Y sin darnos cuenta ya estamos de nuevo a mitad de semana, este mes se me está pasando volando ¿a vosotros no?. Hoy os dejo con otro post de moda en la calle, con otro look que elegí para ir a trabajar el domingo por la mañana y hacía un día estupendo, es más a la tarde estuvimos en una “pool party” y hasta nos bañamos en la piscina. Pero las fotos las tuve que hacer el lunes y el tiempo en Oviedo ya no nos acompañaba, de ahí que tuve que salir con paraguas en mano a hacer las fotos del look. Al menos encontré un paraguas que no le iba del todo mal.

El look de hoy es un look muy soft, a la vez que sencillo, con mis jeans de Salsa, una blusita en color blanco con una especie de chorrera en el centro y como hacía fresquito lo tuve que combinar con un abriguito de manga 3/4 por encima de la rodilla de encaje blanco, y un shopping bag también en blanco de Purificación Garcñia, la pequeña nota de color la ponen las sandalias en tono rosa palo de raso con el detalle de la pedrería en la parte del tacón más el tacón metálico.  Un look cómodo y práctico perfecto para ir a trabajar, y para estos días de entretiempo, los colores nos recuerdan aun al verano por el blanco, pero no pasamos frío si la tarde refresca. 
jeans blusa paraguas blog

jeans + blusa blog

detalles blog

sandaliasdetalle blog

cara blog

 

Blusa: Zara primavera/verano 2012

Vaqueros: Wonder de Salsa

Abrigo: Zara primavera/verano 2012

Bolso: Purificación García

Sandalias: Zara old

De nuevo os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo, como en Marie-Claire, también estoy empezando en Trendation y Truendy en estas dos últimas aun no he subido muchos por falta de tiempo, poco a poco iré subiendo todos los que tengo en el blog. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

 

También te puede interesar

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.