¡Y llegó el viernes, y el momento de emprender viaje de nuevo!. Esto de irse de vacaciones en Noviembre y a finales de Enero se está convirtiendo en un clásico. Aunque esta vez cambiamos la playa por la montaña, y nos vamos directos a la nieve. ¡Así que ya os iré contando por las redes sociales esta nueva aventura!. Pero por ahora nos queda un largo día de viaje y a vosotros un nuevo post de Rebajas. Hoy os dejo con prendas básicas, de fondo de armario que nunca pasan de moda y que las rebajas son las mejores fechas para hacerse con ellas. Así que vamos al lío:
- Una camisa blanca: quien dice una dice tres o cuatro. Nunca se tienen suficientes camisas blancas, son una prenda que nos puede sacar de más de un apuro. Si te animas a comprar más de una puedes optar por una clásica tipo oxford y otra más tipo seda. Eso si, al menos la primera cómprala lo más básica posible. Blanca lisa y lasa sin volantes, colores ni aplicaciones. El precio lo decides tu.
- Un pantalón negro: la mejor opción, ya que es algo atemporal lo que buscamos, es que sea tipo chino o tipo traje. Un pantalón negro clásico de toda la vida de los que se planchan con la raya al medio (aunque luego no los planches así.
- Un LBD: un vestido negro sencillo nunca debe faltar en tu vestidor. Le podrás dar tantos usos que aun ni te los imaginas, y solo necesitarás unos cuantos complementos para pasarlo del día a la noche.
- Unos jeans: aunque es verdad que las modas aquí cambian más yo optaría por unos pitillo. Aunque muchos digan que su fin está cada vez más cerca yo creo que los seguiremos utilizando unas cuantas temporadas más. Pero si no siempre puedes buscar unos acampanados o tipo palazzo.
- Un abrigo: clásico y en un color neutro que combine con todo. Yo optaría por negro, camel o gris, de corte masculino o lineas rectas. Sin florituras, ni modas de temporada.
¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones rebajiles!
¡Feliz fin de semana!