Repaso semanal

¡Y llegó el temido lunes!. Vuelta al cole, a la uni, al trabajo, a la rutina o lo que es lo mismo, a la vida real. Después de unas buenas vacaciones de Navidades es hora de seguir con nuestras vidas. Seguro que a más de uno y una le está costando bastante como a mi. Pero bueno poco a poco y a por el lunes, que al menos por aquí tenemos bastantes cosas que hacer. Así que vamos con el repaso semanal y al lío que como siempre nos pilla el toro con la hora. 

Para acabar de curar la resaca de fin de año nada mejor que una Galipizza. – Mis últimas fotos de @Lalalab ya han llegado. En Instagram tenéis un código de descuento de 5€ para vuestra primera compra. – Hoy ha sido día de baño, uno de mis momentos favoritos, sí. – En esta casa los rizos tarde o temprano salen a la luz. Coco hoy se gasta unos pelos dignos de pasar la plancha. – Bircher mi desayuno favorito cuando no tengo tiempo o ganas de cocinar. – Ese momento en que te das cuenta que aun tienes cosas en la maleta de tu último viaje y el siguiente está a la vuelta de la esquina. – Mis zumos detox ya han llegado para volver a la rutina. – Cogiendo fuerzas para acabar la semana y recibir a SSMM. – La noche de Reyes siempre se les esperó tomando una copa. – Coco era la más emocionada con los regalos. – Nuevo peluchito en la familia. – El famoso rimmel de L´Oreal que está siendo top ventas. – Dos de zamburiñas por favor. – Despidiendo bien las navidades. Ahora si que se acabó lo que se daba, adiós Navidades, hola rutina. Pero con mi agenda de @Luciabe la vuelta es más fácil. – plan de un domingo muy frío y lluvioso.

RECETA: Smoothie bowl mermaid, un desayuno con un color muy tropical para empezar la semana. Aquí la receta.

Creo que ya no deben quedar muchos regalos por envolver, pero podéis coger ideas para futuros regalos en este post.

Y en el último post de la semana os contaba que productos necesitáis para hacer la manicura permanente en casa, además os lo explicamos paso a paso.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.