5 Tips para acertar con tus looks

El entretiempo es una de esas épocas en las que más nos cuesta vestirnos, o al menos a mi. Estamos en ese limbo entre invierno y verano, entre calor y frío. Esos días en los que a primera hora te congelas, y a medio día te puedes derretir. Esos días en los que acertar con tus looks se vuelve casi misión imposible.

Seguro que esta temporada ya te ha pasado más de una vez, de dar y dar vueltas al armario en busca de que ponerte, mirar el tiempo, volver al armario y así hasta que ya no puedes perder más tiempo y coges lo que puedes.

Para estos días en los que ni tu sabes que vestirte y el tiempo corre en tu contra yo uso varios tips que me funcionan bastante bien, ¡te los cuento!

Un armario cargado de básicos

Para mi las prendas básicas son imprescindibles, no podría vivir sin ellas, y son el grueso de mi armario. Hay una teoría por ahí que dice que el 70% de nuestro armario debería ser básicos y prendas atemporales y el 30% tendencias y prendas más especiales.

Siguiendo esta regla, mi consejo es hacerse con un buen arsenal de básicos que te sienten bien y se adapten a tu cuerpo, con los que te sientas cómoda y te veas bien.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de camisetas online que pueden cubrir tu armario de básicos.

Los uniformes son tus aliados

Y no me refiero al típico uniforme de trabajo. Me refiero a hacer unos looks predeterminados de los que siempre podemos tirar cuando nos falta la inspiración.

Yo siempre tengo algunos looks favoritos tanto para el día como para la noche, looks que se que me sientan bien y me gusta como funcionan para cuando no tengo tiempo de pensar.

Unos buenos pantalones de mujer pueden ser la clave para conseguir el mejor ”uniforme”.

Invierte en prendas atemporales de calidad

Una prenda de calidad, con un buen patrón y un buen tejido puede ser mejor que cualquier tendencia del momento. Busca prendas atemporales como unos buenos jeans, un trench clásico, camisetas básicas de buen algodón, un buen par de zapatos.

Conoce bien tu cuerpo y tus proporciones

Elegir la prenda correcta es muy importante para acertar en tus looks. Por eso debemos conocer bien la talla que usamos, pero también nuestras proporciones y que tipo de prendas nos funcionan mejor. No a todas nos queda bien lo mismo, por eso es importante conocer nuestro cuerpo y como sacarle el mejor partido.

Elige prendas con las que te sientas a gusto

Y sobretodo, elige prendas con las que estés cómoda, te sientas a gusto y no disfrazada. Prendas que te representen, que digan quien eres de un solo vistazo.

Y tú ¿qué tips nos darías para acertar con nuestros looks?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.