7 Envoltorios originales para envolver nuestros regalos de reyes.

¡Buenos días!, ¿cómo va la semana?. Ánimo que ya está casi acabada, queda el último tirón y las últimas celebraciones. Y de eso va el post de hoy. Nunca me han gustado los típicos regalos envueltos de la tienda. Sin más con el papel de propaganda, sobre todo en los grandes almacenes que son tan impersonales. Por eso, si tenéis tiempo os propongo algunas ideas de como envolver los regalos de una forma mucho más personal y original. Además (siendo un poco tiquismiquis) quedan mucho más bonitos debajo del árbol si todos llevan la misma estética. 

En la foto de portada podéis ver a Coco el año pasado justo antes de abrir los regalos. Como veis hay algunos que son los típicos que te dan en la tienda directamente. Pero intentamos que la mayoría sean de papel kraft y con detalles hechos a mano.

Aquí os dejo con 7 ideas divinas que podéis hacer en casa para sorprender a vuestros familiares con un packaging bien bonito.

Si sois de los que preferís un poco de color a la hora de envolver regalos, estos son una opción sencilla y muy vistosa. Papel kraft, pintura, papel liso y cartulinas.

Fuente: Facilisimo

Seguimos con papel kraft, papel liso, unas ramitas de verde y un lazo. ¿Sencillo pero precioso no?.

Fuente: El tornillo que te falta.

Estos creo que se han convertido en mis favoritos con la purpurina dorada, el papel blanco y el kraft.

Fuente: Somos Gama

Para los que prefieren el estilo vintage, estos con sellos y pegatinas antiguas son lo más.

Fuente: Fashion blog Mexico

Seguimos con papeles lisos o tipo kraft, unos papeles estampados que podéis encontrar en cualquier papelería. Y por último unas rajitas para pasar el lazo.

Fuente: Brit

Cambiamos al negro con detalles en dorado. Este papel parece como kraft negro, y lo único que hay que hacer es decorarlo con rotuladores dorados permanentes, pero también puedes optar por el plateado o blanco.

Fuente: La vida de Serendipity

Y para acabar dee vuelta al clásico kraft, creo que se nota que es mi favorito. Solo necesitamos una cuerda y lazo, washi tape o papel estampado para hacer los banderines.

Fuente: Fiestas y cumples

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Sois de los que les gusta envolver los regalos?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *