Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Empezamos nueva semana, o mini semana porque con esto de que el miércoles ya es festivo seguro que se nos pasa volando. ¿Tenéis planes para el puente?. Si os acercáis por Tapia de Casariego tenéis las III Jornadas del Mejillón en algunos de los bares de tapia. Y también el XX Festival del Percebe y el Marisco en la plaza de Campogrande. Así que ya sabéis, si no tenéis planes aquí os dejo uno. Pero mientras tanto vamos con lo nuestro, el repaso semanal. 

Cold monday. – Los peluchitos también necesitan jeseys bonitos para afrontar el frío. – Creo que esta vez tengo reservas de agua micelar de Garnier para una buena temporada. – La vuelta a mis desayunos cargados de avena. – Desde aquí lo veo todo. – Martes superado. – Ayer fui a comprar todo lo que me faltaba en la despensa para mis smoothie bowl y hoy tenía que abrirlo todo. – Total black. – Acabado nuestro porta documentos para los peluches de la casa (y está de sorteo en el perfil de @little_gucci). – Por fin ha llegado mi pedido del Black Friday de Zara (todo etiquetado en mi 21.buttons).  – Con el día gris de lluvia que llevamos, el mejor plan es sofá, manta y a preparar el próximo post. – Empezamos diciembre cargando las pilas. – Baby, It´s cold outside. – Todo al negro. – Primera cena de Navidad. Los domingos de diciembre son de sofá, manta, peli y té.

Hace una semanas os dejábamos la receta de la hamburguesa de pollo, y esta semana la de los bollos de espelta. Ahora ya lo tenéis todo para hacer vuestras hamburguesas 100% caseras.

Los últimos clones del mes de noviembre llegaban esta semana. ¡No te los pierdas porque está el clon de un Saint Laurent perfecto para las fiestas!.

Para los precavidos ya están los primeros post navideños, como este de regalos originales. ¡Qué luego nos pilla el toro!.

Y otro post navideño, este con los primeros vestidos para la fiestas. En esta entrega vestidos metalizados.

¡Y ahora a por la semana! ¡Feliz lunes!.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *