¡San viernes!. Qué rápido se me ha pasado la semana, con la escapada de mitad de semana a Oviedo ha volado. Y sin darnos cuenta empezamos Diciembre, estrenamos el mes de la Navidad. En nuestra casa desde ayer ya es oficialmente Navidad. Así que durante este próximo mes iré publicando post más relacionados con las fiestas como el de hoy. Para las previsoras de las fiestas empezamos en la búsqueda del vestido para Fin de Año (véase Noche Buena o Navidad también). En este primer post vamos a ver 13 vestidos metalizados o de lentejuelas para las últimas noches del 2017.
Sin duda alguna los brillos, las lentejuelas y los metalizados son una de las grandes apuestas de cada año. Es el momento perfecto para sacarlos a relucir sin parecer too much. Así que ponte las gafas de sol y que no te deslumbre nuestra selección.
Este vestido de Asos me recuerda un poco al mítico Paco Rabanne que llevaba Audrey Hepburn en Dos en la carretera. Asos nos lo propone en manga larga y color cobrizo.
Este otro me encanta, y aunque no es uno de los colores más buscados para estas fechas me parece tan ideal. Además me parece tan Studio 54. Esto y un buen abrigo de pelo y look resuelto.
Este en cambio me recuerda más a los de Saint Laurent, ese estilo tan punk. A pesar de ser un vestido muy sencillo las mangas le ponen la guinda.
Miss Selfridge vía Asos 33,99€
Aunque así en la modelo este vestido no me dice mucho creo que con los complementos adecuados puede dar mucho juego. Solo que en Mango se han lucido poniéndolo con esos mules..
En Berskha no he encontrado mucho brilli la verdad. Solo me ha convencido este LBD con hilo metálico. Lo bueno de este es que es bastante básico y lo podréis aprovechar en muchas más ocasiones.
Volvemos a los tonos claros con este vestido de línea A de Zara. Es muy sencillo y seguro que lo puedes aprovechar para alguna boda de primavera.
Este vestido tan babydoll me enamoró según lo vi. Me parece tan ideal, tanto el corte como los tonos. Y luego en invierno con un total look negro puede quedar fantástico.
En Sfera podéis encontrar un «básico de navidad» como este. Un LBD de lentejuelas negras siempre es un acierto y un fondo de armario para las fiestas.
Seguimos con LBD en lentejuelas, esta vez sin tirantes y con un volante en el delantero para darle un poco de gracia.
Creo que este será uno de los vestidos estrella de Zara. Sin duda los vestidos con forma de blazer parecen ser tendencia esta temporada y este de lentejuelas es top.
Other Stories no se ha volcado mucho con los metalizados, pero este básico en oro puede ser una buena apuesta. Además me parece fácil de combinar para múltiples ocasiones. En verano podría quedar genial con unas sandalias finas y un buen bronceado.
Y para acabar otro vestido con forma de blazer, esta vez en terciopelo plateado. Sencillo y elegante que con negro quedará fantástico.