Repaso semanal

¡Buenos días!. Bueno casi medios días, hoy se nos han pegado las sábanas de lo lindo. Pero es que entre que el sábado estuvimos de despedida de soltera de nuestra amiga Marta; y luego a Coco se le ocurrió que no quería dormir más a las 3.30 am. Ha sido imposible levantarse antes y ponerse a funcionar. Aunque ya va siendo hora de retomar el ritmo habitual de la rutina, que el verano se está acabando y septiembre ya está aquí. Así que vamos con el repaso semanal, y a por una ducha a ver si así vamos despertando.

Deseando estrenar mi nuevo vestido de ZAFUL, creo que para el otoño es más que ideal. – Lo necesitabamos, nuestro vicio a Galipizza no se puede evitar. – Pajarita y mini pajarita que se han ido a León. – Probando nuevas recetas. – ¡Estamos a un mes de la boda!. El tiempo pasa volando.- Comfy look for gray days. – Fri-yay #ootd, el mono también es de ZAFUL. – Desayunos con amigas a media semana. – Nueva sudadera con pompones y perlas. – Blue look. – Bye bye agosto, nos vemos en 335 días, te echaré de menos. – Operación mapache. – Sábados de vermouth en la mejor compañía. – Despedida de soltera #modoon. – ¡Viva la novia!. 

La vuelta al “cole” está ya muy cerca, y es hora de ir pensando en el armario de otoño, aquí mis favoritos de ZAFUL para esta temporada.

Nuestra receta de la semana era una de mis favoritas de la cocina marroquí. El tajine de poulet citrón está para chuparse los dedos. ¡Toma nota aquí de la receta!.

¡Primeros clones de temporada!. No te pierdas este post porque alguno de tus accesorios favoritos está aquí seguro.

Y para acabar un poco de inspiración en decoración, porque septiembre es un mes de cambios y más de uno seguro que quiere darle un nuevo aire a su hogar.

 

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.