Inspiración

4 Hoteles para disfrutar de tus vacaciones
 
Por fin es sábado, y digo por fin porque hoy acabo el MBA que empecé en Noviembre y empiezan mis “vacaciones”, seguiré escribiendo para The Unlimited Edition, pero en cuanto a tema de estudio habré acabado. Así que la mejor manera de celebrarlo es disfrutando de estos 5 maravillosos hoteles, ninguno os dejará indiferentes (pero creo que tendremos que ahorrar mucho para ir a alguno de ellos, pero bueno soñar es gratis no?)
Bali Resort Bulgari 5*
Un hotel simplemente espectacular y único, un deleite para los sentidos podéis leer el post que hice el año pasado sobre el, os encantará.
Dar al Masyaf & Malakiya Villas Dubai
Realmente todos los hoteles de la cadena Jumehiran te van a dejar sin palabras, sentirás el lujo de oriente próximo en tu piel y no querrás volver jamás si no mirar su web. Las estrellas no las pone pero seguro que son más de 5 porque es lujo en estado puro.
 
 
Ushuaïa Beach Hotel Ibiza 4*
Si buscas destino en España y además te gusta la fiesta Ushuaïa es tu lugar sin duda, cada noche tiene a los mejores dj pinchando en su piscina con unas fiestas sin igual. Mira mira su web. También puedes leer el post del año pasado aquí.
Four Seasons Resort Hulalai at Historic Ka´upulehu Hawai
Otro resort más, pero este al otro lado del mundo, Hawai nos descubre este impresionante resort al mas puro estilo hawaiano no te pierdas aunque sean sus fotos.
Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red.



You may also like

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *