Repaso semanal

Primera semana de vuelta a casa superada, y ahora es hora de organizarnos seriamente las semanas y ponernos a trabajar un poco. Mientras estaba en Marruecos iba apuntando en una lista todas las cosas que iba a hacer al volver a España. Así que hoy es el momento de empezar con ellas. Hemos tenido un domingo muy tranquilo y casero como hacía meses que no teníamos. Así que espero empezar la semana con las pilas cargadas. Aunque a mitad de semana habrá que hacer un parón para celebrar los 26 años. Aun me costaba acostumbrarme a decir que tenía 25, veremos a ver con los 26. Ya os iré contando. Y ahora vamos con el repaso semanal, que es la una de la mañana y hay que dormir si queremos empezar con ganas el lunes.

Amor máximo por los desayunos marroquíes. – ¡¡Hora de volver a casa!!. Aun nos queda mucho viaje por delante pero ¡nos vamos a casa!. – Vuelta a la rutina. – Y lo que nos echábamos de menos. – Hora de volver a la rutina y los super desayunos. – Un descanso entre tanta nube. – Smoothie bowl. – Febrero, sigue así. –  Lo que le gustan a Coco unas gafas. – Hoy se nos han pegado un poco las sábanas, entre eso y hacer tortitas se nos ha hecho super tarde. Menos mal que la peluquera viene a casa, es hora de arreglar estos pelos. – Camino del paraíso, en pleno invierno cuando parece verano. – Cuando el fin de semana te deja k.o. – Y así acabamos un domingo muy casero. Vamos a pedir unas pizzas y a dormir. 

Los primeros clones de esta temporada primavera/verano ya están en las tiendas. Te adelantamos que vas a querer más de uno. Descúbrelos aquí.

La receta de la semana era un delicioso tajín de pollo con verduras. Una receta muy marroquí que te está esperando en este enlace.

La democratización de la moda no entiende de fronteras, ahora ha llegado el momento de la novias “low cost”. Descubre la colección de Intropia Atelier aquí.

Y por último esta semana veíamos la nueva colección de las icónicas botas de invierno MOU, pero esta vez para la temporada de primavera verano. Si te gusta este modelo no te pierdas su versión de entretiempo aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.