Repaso semanal

Image-1 (9)

¡Ya estamos de vuelta después de unos días de descanso!. Sin darnos cuenta estamos ya en la recta final de Agosto, y poco a poco Tapia se va vaciando de veraneantes y aquí también poco a poco tendremos que ir volviendo ala rutina. Aunque estoy segura de que Septiembre nos traerá un buen mes y podremos seguir disfrutando de la playa, eso si sin apenas gente. Coco está deseando que se acabe el socorrismo para poder volver ella también a la playa. Hoy os dejo con algunas fotos a modo de repaso semanal de estas dos últimas semanas. Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada. En instagram nos puedes buscar como @Perlasycoco, @Perlasycocomadewlove y el de Coco y Trasto @cocoandtrasto. 

H a p p i n e s s – Monday look – Los miércoles también son de fiesta #marcamoslasnormas #youzzdesperados – Aquí de gemelitas – j u e r n e s – Hi breakfast – Celebrando San Roque – Tardes top en motos de agua – Lazy morning – Un día más aquí en nuestro pequeño paraíso  – ¡Arriésgate! No te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende. – Las sidras de Navia en buena compañía – P a r a d i s e – Una noche más “aprendiendo” – flowers – Vamos a por el último día de #campomar.

66827e9a267d827456e35890addd7c77

Aunque no es el estilo que mejor me define. Este año estoy completamente enamorada del estilo tropical para la decoración, descubre más aquí.

IMG_3064

Uno de mis desayunos favoritos son los pudding de semillas de chía, si aun no sabes como hacerlo entra aquí.

IMG_0301

Mis zapatos favoritos para esta nueva temporada. Ya han salido en su primer look, no te pierdas el resto de detalles aquí.

IMG_9351

 

¿Aun no os habéis aprovechado del descuento que tenemos para comprar en Case app?. Todavía funciona nuestro código PYC20.

¡Feliz semana!

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.