RECETA: Smoothie Cinamon Bun

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el lunes?. El nuestro un poco desastre la verdad, se nos pegaron bastante las sábanas. Pero lo compensamos con una tarde bastante productiva. Después de las vacaciones cuesta mucho volver a coger el ritmo. Una de las rutinas que hemos retomado has sido la de los super desayunos. En verano los había dejado un poco de lado y me había acostumbrado al zumo de naranja y las tostadas. Pero me he propuesto volver a ellos y a los desayunos saludables. Si nos seguís en Instagram o Facebook habréis visto por ahí alguna foto nueva. Así que poco a poco vamos a ir publicando nuevas recetas de desayunos/meriendas pero también de otro tipo de comidas. Pero ya sabéis siempre intentando que sean lo más sanas posibles. Y que los alimentos nos aporten todos los beneficios que sean posibles. La semana pasada dábamos el pistoletazo de salida con este Smoothie Cinamon Bun. Me encantan los smoothies que dan energía por la mañana y además te llenan y evitan picoteos a media mañana. 

¿Qué ingredientes necesitamos para el Smoothie Cinamon Bun?

  • 1 plátano.
  • 1/4 taza de copos de avena.
  • 1/2 cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de leche vegetal (yo utilicé de soja).

Como siempre preparar estos smoothies es super sencillo. Es tan fácil como poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea y lo más líquida posible. Al llevar los copos de avena hay que batirlo a bastante velocidad durante unos minutos para que queden lo más trituradas posible y lo podamos beber a gusto.

Para los que queráis saber más, estaremos ingiriendo unas 244 kcal aproximadamente. Con un 79% de carbohidratos, 11% de grasas y 10% de proteínas.

Es un desayuno que os llevará 5 minutos y os aportará la energía necesaria para afrontar la mañana. Yo lo suelo acompañar con un té un ratito después.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.